Cap # 5

28 3 2
                                    

* Narra Minji *

- Minji, yo soy el profesor Ichijiro, espero que nos llevemos muy bien y ayudarte en todo lo que pueda, soy el profesor guia... 

- Un gusto Ichijro-sensei - dije y le regale una sonrisa a Ichijiro-sensei

- Bien Minji elige un asiento de tu preferencia - dijo señalando a todo el aula.

- Gra.... Gracias...

Subi escaleras arriba , tratando de elegir un asiento de mi agrado, y vi uno que estaba al lado de una ventana,pude ver un chico apuesto de cabello marrón, ojos miel, alto y delgado... Me miro y yo lo mire a él...

Al sentarme me presente, era ilogico ya que anteriormente me habia presentado...

~Hola soy Minji, espero ser de tu agrado - Le regale una sonrisa.

~Hola soy Kyo, y espero que nos llevemos muy bien...

Así continuo la clase, hasta que sono la campana que informaba sobre el receso...

~Quieres que te lleve a la cafeteria y te enseñe el lugar? - Dijo Kyo con una sonrisa.

Asentí y le regale una sonrisa, creo que nunca me senti tan feliz de venir al colegio...

Me pregunto que queria comer y yo le respondi. El me compro mi desayuno, me lo entrego,  después de comer, se dispuso a mostrarme el resto de la secundaria, pero era tan grande, que en la cola se nos fue la mitad del recreo y la otra mitad comiendo y conociendonos, así que al darse cuenta Kyo de que no nos habia alcanzado el tiempo, dio un leve suspiro y nos dirigimos al aula...

En toda la clase, Kyo y Yo, nos limitamos a lanzarnos un papel para hablar...

Fue divertido, ya que varias veces se le caia el papel y el profesor nos regaño...

El se sonrojaba y me miraba...

Así fue como en mi primer día, ya estaba castiga y tenia que ir a detención, al final de las clases.

Depués de el segundo receso tuvimos clase con el profesor guia, era genial,  el no era como un profesor parecia un hermano eh incluso un mejor amigo para todo el salon...

Al terminar las clases, Kyo y yo fuimos a detención...

Al llegar al aula al parecer fuimos nosotos los unicos que se portaron mal el primer dia de clase. Nisiquiera nos portamos mal solo hicimos algo que no debimos haber hecho y era, no prestar atención a la clase de ingles...

Kyo al notar que no habia nadie más, que nosotros dos,me hizo una seña de que me sentara a su lado y haci lo hice, a los minutos llego nuestro profesor guia y en vez de darnos un sermon, solo se limito a darnos la clase que habiamos perdido...

~~~~~~~~~~~~++++++++++++++

Holaaaa!

Si lo se es un capitulo algo larguito.

Me dedique a escribirlo con mucho amor, de verdad que amo a mis lectores y por ellos duermo tarde haciendo un capitulo nuevo,por sus votos y comentarios pierdo el sueño.

Porfa los lectores fantasmas, aunque sea pongale un votito de estrellita a los caps o comenten que les parecio. Pues me hacen sentir triste.

Veo como 82 leidos pero solo 8 votitos.

Juren por garrita aunque sea comentar que les parecio o comentar o seguirme.

Shi...

Haganlo por mi si.
LOS AMO

Att: Minji Okawa «Las escritora Koneko»

Minji no Kaneshi MonogatariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora