Lluvia fría parte 2

92 9 0
                                    

Hyuna no quería hablar mas del tema, le dolía, su mirada se torno oscura nuevamente y sentía que caía nuevamente en la misma tormenta que lentamente había podido escapar. Hyunseung lo noto y rápidamente dijo...
"Por que ahora esta conmigo", dijo de forma segura, lo que causo que Gina y Hyuna se sorprendieran.

"¡¿Qué?!", dijeron en unisono. La mente de Hyuna estaba confundida, no sabia la razón por la que Hyunseung dijo eso, era algo disparatado pero había algo en la mirada de Hyunseung que le decía que confiara en él, y lo hizo.

"Gina, la verdad es que mi relación con Joon iba mal desde hace mucho tiempo y ahí es cuando conocí a Hyunseung", le dijo tratando de sonar lo mas realista posible pero en el fondo era verdad, meses antes la actitud de Joon había empezado a cambiar, se volvió más frío había empezado a salir con las típicas escusas del trabajo. 

"Hyuna, no lo sabia, de verdad", decía Gina mientras su voz se volvía débil, "Lo siento". Había tristeza en la mirada de Gina y Hyuna sentía la culpa de no decirle la verdad, pero era lo mejor por ahora, mientras menos sabia mejor seria para todos.

"Hyuna,  es hora que me valla" dijo Gina mientras miraba su reloj, se despidió de Hyuna y le dio una mirada a Hyunseung.

"Cuídense",  dijo antes de salir.

Hyuna suspiro y miro con enfado a Hyunseung,  "¿Porque le dijiste eso?, Estas loco",  le dijo con enfado segundos después empezó a reír,  "Gracias" dijo en voz baja mientras una lágrima rodaba por un rabillo de su ojo,  el dolor volvía de nuevo,  los recuerdos fluían todos aquellos hermosos momentos volvían a su mente,  ella pensó que lo había olvidado pero no fue así,  la paz que tenía en su mente se había acabado pero tenía a alguien a su lado así que debía ser fuerte,  así que respiro profundo,  sus pulmones necesitaban aire fresco y poder calmar sus emociones que de un minuto a otro salieron de control,  respiro de nuevo y lo repetía varias veces hasta que se calmo.

"Gracias"  volvió a repetir,  sonrió con su rostro lleno de lágrimas que se secaban con el viento. El chico sabia que era bueno que deje salir el dolor , el amor o una simple ilusión es dificil de olvidar después de todo fueron años de estar con la presencia de alguien,  confiar en esa persona y de un día a otro no  . 

Pasaron varios minutos y Hyuna encontró la calma que necesitaba y continuó con su trabajo,  sabía que debía salir adelante,  debía ser fuerte.

2 HORAS DESPUÉS

Hyunseung miraba tranquilamente como la aquella chica tenía una mirada trabajadora,  aunque sus ojos estaban rojos y un poco inchados por llorar pese veía hermosa había algo en ella que se le hacía familiar,  talvez será su mirada llena de brillo e inocencia o sus labios,  no evitó sonreír aquellos gestos graciosos q hacia, todo de ella lo llenaba de alegría,  era extraño  él no sabia quien era pero sabía que ella era importante y debía protegerla.

Continuaba mirando fijamente mientras sus ojos se cerraban lentamente y entraba en un profundo sueño.

-

Estaba caminando,  era un día soleado,  de repente empezaron a caer pequeñas gotas de agua y el cielo empezó a nublarse rápidamente,  al chico se le hiso extraño el drástico cambio de clima pero continuo caminando, no le importaba mojarse tenía,  no le importaba nada solo seguía caminando sin rumbo, a la corta edad de 14 años no le importaba mucho de su vida,  era de una familia adinerada así que no importaba nada.

Las calles estaba vacías y las personas corrían en busca de un lugar donde resguardarse de la lluvia,  aquel chico las miraba con desprecio no entendía porque corrían si al final terminaban mojados, luego de caminar observó a lo lejos  una chica debajo de un árbol y sabía quien era....

-

Sus ojos empezaron a abrirse al sentir un pinchazo en su brazo,  estaban tomando una muestra de sangre para unos exámenes,  le informo una de las enfermeras.  Después de eso regreso a ver a su compañera de habitación y estaba dormida con su equipo de trabajo en sus manos,  solo sonrió nuevamente mientras la miraba y veía q el sol se estaba ocultando.

-

Hola a todos,  perdón por perderme durante tanto tiempo,  al comienzo fue por mis estudios,  luego porque mi abuelita se enfermo y ya no está,  pero estoy de vuelta :D tuve problemas pero aquí estoy llena de inspiración y agradezco a todos los que me apoyaron,  por todos los votos y comentarios,  me hicieron muuuuy feliz como no se imaginan,  apenas acabe este capítulo y lo subí así q si tengo algún error díganme gracias por apollarme :D

Casi lo olvido no se olviden de ver el nuevo MV de Beast  Guess Who,  ame la canción y si alguien es Beauty sabe los problemas q esta pasando el grupo actualmente :c.

Otra vez gracias x sus comentarios y votos,  sigan así :D

EN DIAS DE LLUVIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora