cap 2

18 0 0
                                    

Hace un tiempo atrás Dilcia estaba en una red social llamada facebook en donde comento una imagen y ella no esperaba que ese comentario tuviera tantos like y respuestas como las que obtuvo además de eso llegaron 2 solicitudes de amistad a su buzón las cuales ella acepto una era de stiven y la otra... Haa no recuerdo el nombre de ese niño pues bueno paso el tiempo y ella hablaba de vez en cuando con ellos pero la conversación más interesante era la de stiven y con mas tiempo fue olvidando el otro niño, después de unos meses stiven se fue convirtiendo en alguien muy importante para ella y se fue dando cuenta que le quería mucho mas de lo que ella pensaba y un día un niño le pidió ser su novia ella no acepto, aunque ella no tuviera novio quería a stiven como tal así que no pudo resistir mas y decidió decirle a stiven cuanto le queria, le contó todo lo que había pasado con el otro chico pero ya saben un texto no expresa bien todo lo que sentimos ella no le pudo decir exactamente cuanto le quería no le pudo decir que cada vez que no hablan su actitud cambia mucho y que cada vez que mira su hola sus ojos brillan mas de lo normal que le preocupa mucho su bienestar que si el necesitara un sacrificio mínimo o grande ella lo haría sin duda alguna ella no le pudo decir que se había prometido a si misma no alejarse de el hasta que el lo quisiera y si eso pasara velaría por su bien por su felicidad por que ya saben un texto no expresa todo lo que uno desea... Un texto no expresa el amor que se siente.

Las Cartas Para ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora