Capitulo 1: Ladybug entrevista en la escuela

12.8K 667 500
                                    

- Muy bien alumnos como sabréis nuestro querido alcalde a petición de vuestra querida compañera Chloe a conseguido que Ladybug venga a nuestra escuela a responder unas preguntas durante una hora. Dijo el director en clase y inmediatamente todos empezaron a gritar muy alegres y entusiasmados.

-O Dios! O Dios podré entrevistar a Ladybug! Es el sueño de mi vida! Gritó emocionada Alya zarandeando a Marinette quien se encontraba muy pálida.

- E-entrevista? Dijo Marinette con nerviosismo.

- Si! Es increíble verdad! Dijo emocionada Alya chocando las palmas con Nino quien también estaba encantado con la idea.

- Y cuando acepté yo eso? Se preguntó Marinette a si misma en un susurro intentando hacer memoria.

- Lo aceptaste cuando derrotaste a aquel akuma que había poseído a un chef, el alcalde pasaba por allí y te hizo muchas preguntas y tu básicamente le dijiste que sí a todo. Dijo Tikki desde dentro del jersey de Marinette en voz baja para que solo ella pudiera oirla.

- Estaba muy cansada y mi transformación se iba a desvanecer pronto.....   y Chat Noir no vendrá? Dijo Marinette esperanzada, si el gato tonto estaba con ella no estaría tan nerviosa.

- Se fué en cuanto derrotasteis al akuma, le faltaba menos tiempo que a ti para que se desasiera su transformación recuerdas? Dijo Tikki con una sonrisa de compasión y Marinette gruñó con molestia.

- Gato escurridizo... Murmuró soltando un bufido.

- Deberíais agradecerme! Además por supuesto que Ladybug iba a aceptar venir al fin y al cavo somos mejores amigas. Dijo Chloe presumiendo mientras Sabrina aplaudía.

- No recuerdo haberme hecho su mejor amiga... Dijo Marinette guiñándole un ojo a Tikki quien rió por lo bajo.

- Estas emocionado Adrien? Esto es increíble la gran Ladybug vendrá a nuestro colegio y la veremos en persona! Dijo Nino emocionado haciendo reír a Adrien.

- Si la verdad es que me hace ilusión. Dijo Adrien con sinceridad, para el todo lo que representara a Ladybug le gustaba.

Marinette quien oyó la conversación no pudo evitar ponerse nerviosa, Adrien le preguntaría algo estando ella como Ladybug?

-------------------------------

5 Dias después.

Ladybug Pov

Dios esto no pude estar pasándome... Me encuentro en el pasillo de mi escuela transformada en Ladybug y esperando a que el director me de permiso para entrar en mi propia aula para empezar la entrevista.

- Y recordad que es la heroína de nuestra ciudad y que debemos respetarla ya que en un futuro podría salvarnos la vida a cualquiera de nosotros, tratad-la como si fuera la reina....

- Que exagerado... y pensar que ayer me llamó " niña malcriada" por tropezarme con el.... Dije a nadie en particular riéndome por dentro.

- Miss Ladybug ya puede pasar... y si no le importaría... podría firmarme esto para mis nietas? La admiran mucho. Dijo el director mostrándome una foto mía para que la firmara.

- Si, claro, ningún problema. Dije firmando con educación para después entrar al aula.

Inmediatamente al entrar me quedé medio ciega por la gran cantidad de fotos y preguntas que me hicieron de golpe. Reconocí a todos mis compañeros pero sin duda las mal locas fueron Chloe quien nada mas entrar prácticamente se tiró encima mio para que nos hagamos fotos juntas como "mejores amigas" y Alya quien no estaba tan diferente a Chloe solo que ella me bombardeaba a preguntas, los demás rápidamente nos rodearon y empecaron a tocarme como si fuera una especie de alienígena diciendo que querían tocar a Ladybug, ahora sé como se debe de sentir un famoso en un aeropuerto.

Miraculous ONESHOTS (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora