Era una mañana soleada y tranquila y Marinette entraba en su instituto junto a su mejor amiga Alya mientras esta última no paraba de taladrar a su amiga sobre sus nuevas noticias sobre Ladybug y Cat Noir.
- Logré grabarlos mientras patrullaban Marinette! Parecía que estaban jugando porque Ladybug reía y huía de Cat Noir mientras este la perseguía saltando de un edificio a otro! Crees que son pareja?! He hecho una nueva sección en el Ladyblog sobre el romance Ladynoir!. Dijo una Muy entusiasmada Alya.
- Ladynoir? Murmuró confundida Marinette entrando a su clase.
- Es un juego de palabras, sumando el "Lady" de Ladybug y el "Noir" de Cat Noir hacen Ladynoir! el nombre de su pareja! . Dijo Alya muy alegre llamando la atención de casi todos sus compañeros de clase.
- He visto esa sección en tu blog Alya. Murmuró una sonriente Alix. - Nunca me lo habia planteado pero es posible que esos dos heroes sean pareja. Dijo ella alegrando a Alya.
- Verdad que si!? Dijo Alegre Alya sentandose en su asiento junto a Marinette en el mismo instante en que la profesora entraba.
Adrien sonrió disimuladamente al escuchar la conversación mientras todos empezaban con la clase. La noche anterior él y Ladybug se habian divertido mientras patrullaban, él había intentado abrazarla y ella lo había esquivado y entre otros intentos de abrazarla habían terminado riendo con él persiguiendola y intentando atraparla por todo París.
- Muy bien, hoy hablaremos de un tema que seguramente os encantará a todos, los superheroes. Dijo la profesora Bustier con una gran sonrisa. Todos aplaudieron emocionados con el tema de la clase.
- Muy bien como muchos sabréis la mayoría de héroes son ficción, como Superman, Batman o Spiderman que fueron creados para cómics pero también existen héroes en la vida real como los protectores de nuestra ciudad; Ladybug y Cat Noir. Dijo la profesora apuntando los nombres de ambos héroes en la pizarra. - Muy bien empezamos por Ladybug, levantad la mano para decirme cualidades suyas.
Inmediatamente todos levantaron la mano pero al ver lo emocionada que estaba Alya decidió que ella empezara a hablar.
- Su arma de pelea es un yo-yo que además de utilizarlo en las batallas también lo utiliza para purificar al akuma de un villano o para ir de un edificio a otro. Dijo muy animada mientras Mr Bustier apuntaba en la pizarra.
La siguiente fue Chloe quien también era una gran fan de Ladybug.
- Utiliza una habilidad mágica llamada Lucky Charm para crear un objeto que pueda ser util para la situación. Dijo con una sonrisa creída mirándose las uñas.
- No hay que olvidar su evidente habilidad física en combate, su agilidad, fuerza y velocidad. Dijo Kim emocionado golpeando al aire.
- Y también su gran inteligencia. Murmuró Max muy calculador.
MR Bustier escribió todas las cualidades en la pizarra sonriendo al ver lo cooperativa que estaba la clase con el tema. - Muy bien ahora Cat Noir.
El primero en levantar la mano fué Nino.
- Tiene como arma una barra de acero irrompible que se alarga a su voluntad y la uliriza como espada. Dijo sonriendo Nino.
- También tiene un poder llamado "Cataclismo" con el que puede corroer todo lo que toca, pero solo puede utilizarlo una vez. Dijo Alya orgullosa mostrando sus habilidades.
- Muy bien chicos y también como Ladybug possee una gran fuerza fisica en combate, una gran agilidad y velocidad. Dijo Mr Bustier apuntando en la pizarra contenta. - Pero todo heroe tiene una debilidad, cual es la debilidad de ambos? . Preguntó Mr Bustier haciendo que todos se quiedaran pensativos.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous ONESHOTS (Pausada)
FanficAquellos momentos cómicos, románticos, trágicos que no se han visto ni posiblemente se verán en las aventuras de nuestros héroes favoritos. Simplemente se me han ocurrido muchas escenas que creo que resultarían románticas y cómicas salieran en la...