En el trabajo: 2/3

553 60 19
                                    

Los 3 amigos fueron subiendo las escaleras en camino a la habitación de los gemelos.

Al llegar la castaña se sorprende de encontrar solo una cama 

-¿Porqué hay una cama solamente? -pregunta la chica de ojos café-.

-Es que dormimos juntos ,ya que somos muy unidos entre nosotros- (NA: 7u7) musitó Hikaru tomando delicadamente por la barbilla a su gemelo ,tratando de comemzar un espectaculo de fanservice , ya muy conocido por Haruhi-.

-¿P-porque mejor ,no comenzamos con el trabajo? -preguntó un poco avergonzada , debido a la cercania de los gemelos-.

-¡¡Okey!! -dijeron al unisono los idénticos-

Después de haber trabajado durante unas pocas horas , el cansancio se hizo presente y con el permiso de los gemelos , la castaña se recuesta en su cama.

-Iré al baño Hikaru -dijo Kaoru y sale de la habitación-.

Hikaru se queda un rato recostado en el suelo ; pero al ver que Haruhi se encuentra dormida, se acerca un poco a la cama para poder observar el rostro de la chica.

-Debes estar muy cansada..- suelta una pequeña risa y se queda observando su rostro , desde sus largas pestañas , su diminuta nariz , hasta que llega a sus labios..., esos pequeños labios de un suave color rosa..., sin saber Hikaru se iba acercando mas y mas hasta que escucha el sonido del pómulo de la puerta y se aleja rapidamente con un sonrojo muy notorio-.

-¿Que haces Hikaru?- pregunta seriamente Kaoru-.

-Y-yo...

...

MUCHISISISISIMAS GRACIAS :'''3

Hace siglos que no publicaba , pero ya que sali de vacaciones (yei :'D) actualizaré mas seguido , tienen derecho a golpearme , tirarme tomates, lechugas lo que sea (?

LOS QUIERO MUCHO <3 

XOXO



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guerra de GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora