Capitulo 36

71 0 0
                                    

Hoy seria el dia en que me iria de la casa de paul, se que le he comprado muchas cosas a mi hija y se que tendran que quedarse en este lugar pero puedo comprarle cosas mejores que las que le he comprado, he hablado con el abogado de mi madre que ahora es mi abogado y me dijo que podria irme a colombia y podria quedarme en un apartamento lujoso que tenia mi madre. Me habia dicho que mi madre tiene barios apartamentos en colombia y en muchos otros paises.

Narra sebasthian

No me he podido olvidar de crishia y siento que no lo podre hacer pero ella tiene un hijo y si es feliz con paul pues que le valla bien, claro que metere a paul y a su padre en la carcel el hecho que crishia este con el no cambiara nada de nuestro plan

Narra crishia

Ya habia entrado mis maletas a mi carro sin que paul se diera cuenta, ahora me encontraba caminando hasta su oficina para desirle mi pequeña mentira de " que ire a una cita en el hospital"

-paul? Estas aqui?

-si, pasa cris- me adentre hasta su escritorio

-tengo una cita en el hospital, nos veremos en la tarde porque tambien ire a comprale algunas cosas a la niña

-ho' claro pero cuando estes en la tienda para comprarle cosas a la niña me llamas y asi vamos justos- *si el supiera* me desia mi consiencia

-claro, yo te llamare hasta luego-dicho eso me marche se casa y entre al auto viaje como diez minitos y llame a mi abogado

-crishia donde estas?- dejo este deinmediato

-ya estoy llegando- dije- nos bemos luego

-okey -dicho esto colgo

*un mes despues*

Ya llevo un mes en colombia y ya tube la reunion con mi abogado y con el comite en realidad todo salio muy bien y ya se muchas cosas sobre la empresa de mi madre nose como es posible que ella tenia tanto dinero y empresas por muchos paises. Ahora soy dueña de empresas que tiene que ver con autos, moda, diseño y muchas cosas aparte de que mi madre tenia algunos clubes, y ahora soy una de las dieñas de una univercidad privada.

Mi hermosa pequeña cada vez crese mas y mas dentro de mi ya estoy muy ansiosa de poder conoserla. Eso sin desir que cada vez me da mas hambre y siempre que voy a un supermercado me dan ganas de comer un rico helado.

He hablado con mis padres bueno los que enrealidad no lo son pero de todas maneras segiran siendo mis padres, le he contado a mi madre que tendre una hija de sebasthian, ella me abia dicho que sebasthian y jack intentaron meter en la carcel a paul y a robles pero que se le ido dificil ya que no tenian suficiente pruebas encontra de ellos.

Narra sebasthian

Ase un mes desde que supe por ultima vez sobre crishia, yo y jack intentamos meter a robles en la carcel pero ese hombre si que tiene muchos contactos, jack y a mi se nos ha ocurrido un nuevo plan y ese es que devo meterme en los negocios de robles. Como haria eso? Pues muy facil, robles me habia pedido que me uniera a el en sus negocios al principio no queria aceptar pero lo unico que quiero es ver a robles en priccion.

-sebasthian, tenemos que hablar

-ahora no bianca

-sebasthian es sobre crishia

-te dije que no quiero hablar de ella-dicho es mi hermana se fue

No quiero saber nada de crishia, ella me traiciono y ahora tendra un hijo con otro, pero ya eso no me importa, bueno en realidad si pero tengo que olvidarla cueste lo que cueste.

Un año despues

Narra crishia

Ya a pasado un año desde que me alege de mis padres y sebasthian, y ahora tengo una hermosa hija, tiene los mismos ojos que sebasthian y esa hermosa sonrriza que es dificil de no quedar enamorada solo al verla, no es por presumir pero en realidad mi hija es hermosa y quien diria que terminaria teniendo una hija de mi vecino mal humorado. Me encontraba en una tienda comprandole ropa a mi hija yaque la ropa que tiene le quedan muy pequeñas enrealidad esta cresiendo muy rapido.

Le habia comprado muchas cosas a aleia y ahora me encontraba con ella de camino al estacionamiento donde estaba mi carro

-mucho tiempo sin vernos crishia- esa voz me iso del buelta, pero no queria encontrarme con el, como me abia encontrado?

-paul-dije con desagrado

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Guapuras esperon que les guste :))

Me enamore de mi vecino (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora