1. El inicio de todo

6 3 0
                                    

Estoy emocionada, cada año voy donde mi padre, es divertido, veo a mi hermana y a mi papá, en fin, estoy haciendo las maletas, mi mamá me manda de todo, es un poco sobreprotectora pero bueh, igualito la quiero.

(***)

- el vuelo 256 a Londres va a despegar, abrochen sus cinturones - se le oye decir a una azafata, rápidamente abrocho mi cinturón.

- hola - oigo decir a alguien a mi lado, volteo y hay un chico con el cabello castaño oscuro levemente largo, es alto y tiene los ojos castaño, es lindo, para que negarlo - Soy Liam, ¿y tu?

- Celeste.

- oye, ¿y porque el cabello azul eh? - dice en un todo divertido, ruedo los ojos, siempre me dicen lo mismo.

- porque me gusta ¿hay algún problema? - digo molesta ¿que tiene la gente con mi cabello? Es mío, no suyo.

- nada, es que me gusto, te queda lindo.

- gracias - digo un poco nerviosa, no suelo recibir halagos.

- en fin ¿qué haces viniendo a Londres?

- ah nada, a visitar a mi padre y hermana, ¿y tu?

- a visitar a mi madre, raro, ¿no? Los dos a visitar a alguno de sus padres.

- si en fin, tu de don... - soy interrumpida por una azafata, es rubia con los ojos grises, la ropa le queda diminuta, que bien, otra zorra más.

- oh hola, perdón ¿quieren algo? - dice mirando a Liam, se muerde el labio inferior, ugh ¿es que acaso esta zorra no se valora? - ¿y tu, bombón?

- eh, n-no, gracias, p-puedes irte - se nota que lo puso nerviosa, ugh ¿la chica tenía que ser una golfa?

- ¿Q-que? P-pero... - dijo la zorra molesta y confundida, se nota que no la han rechazado nunca.

- como oíste, zorra, no todos quieren sexo contigo, ahora, vete a ligar a alguien mas - digo ya arta, las zorras me ponen los pelos de punta, se da media vuelta y se va.

- wow, gracias Celeste, esa chica me estaba molestando - dice Liam mas relajado

- de nada, es que las zorras no soportan un insulto, con ese cerebro tan pequeño no creo, en fin, estoy cansada, voy a dormir un rato, chau - digo antes de acomodarme para dormir, pero una imagen viene a mi cabeza

<<Yo atada a una silla, una silueta con una pistola acercándose, yo tratando de liberarme>>

Al instante me mareo, esa imagen me dio miedo, ugh, mi imaginación es perturbadora.

Trato de acomodarme, todavía estoy mareada, no se si quiera porque, ya Celeste, solo fue una imagen tranquila...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No siempre el futuro es buenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora