-Narra JaeHwan-
Y aqui estoy frente a la puerta del chico que me vuelve loco. Su cuarto estaba solo a cuatro pasos del mío, esos cuatro pasos al llegar a su puerta se sintieron como 100 pasos lentos y pesados. Con solo alguien en mi mente.
Toco la puerta con tres golpes de mis nudillos. Escuche pasos provenientes de la habitacion y la puerta abriendose. Tenia que aprobechar estas horas que N, Ravi, HongBin y Hyuk salieron y yo con el pretexto que me dolia el estómago me quede. Y rogar a san rovix que Leo tambien se quedara. A través de mi puerta escuche la suave voz de Leo nagandose a salir.
-Gracias Rovix- susurre y mire hacia arriba, me iba a reir a carcajadas por lo que hice, pero me contuve para que nadie sospeche.
Y heme aqui en la puerta de mi Leo, no no, aun no es mi Leo pero lo sera ahora que vengo ante él para confesarme. Estoy decidido, luego de pensar en mis sentimientos hacia Leo llegué a la conclusion, yo lo a...
-Ken?- No!! Estaba pensando tanto y me olvide por completo en donde estoy y ahora
Leo esta en frente de mi, apoyado en el marcó de la puerta, se ve tan sensua...
La puerta se esta cerrando lentamente.
-espera Leo!- llamo su atencion antes de que me cierre la puerta en mi nariz- puedo entrar?- pregunto y sin ningun gestó Leo se aparta un poco y me deja entrar.
Como puede ser que ame tanto a este hermoso poker face, okey la misma oracion lo dice, hermoso!
Leo se sienta en su cama y yo decido sentarme a su lado no tan cerca para que no se aleje.
-Sientes algo por mi?- al grano, mis sentimientos estuvieron tanto tiempo oculto, y me muero por saber que siente, cierro mis ojos y aprieto los puños en mi regazo, toda tranquilidad se fue ahora estoy tan nervioso que ya siento que mis lagrimas me traicionan.
Siento una caricia en mi mejilla, una mano helada, y mi corazón da un vuelco de sorpresa.
-Lindo- eso.... a caso escuche mal?. Abri rapidamente los ojos.
-Leo...- se me hace dificil hablar, las lagrimas brotan de mis ojos pero se que no son lagrimas de tristeza, sino que todos estos nervios que acumule durante años pensando en la respuesta de Leo se esfumó, dejandome una sensacion de alivió- yo... Te deje de ver como compañero de grupo hace años, amo tu voz, amo tu forma de ser, yo te a...
Sus labios! Me callo con sus labios, siempre soñe con esta sensacion, tan suave, tan calido, tantas emociones y sentimientos transmitidos en este beso. Mi sueño de este beso se cumplio!
Luego de unos minutos de este primer beso con Leo, y las caricias en las mejillas que me daba.
-Te amo Ken, siento lo mismo y mas que tu. Amo todo de ti, no sabia como decirte- ahora yo lo cayo con un beso, amo esas palabras, siento sus manos en mi cintura, me acerca tanto a él que quedo sobre su regazo, lo cual me sorprende y me saparo del beso.
-Leo...- lo miro sorprendido pero luego le dedico una sonrisa enorme- Te amo mi Leo!!
Nos miramos a los ojos un largo tiempo. Hasta que la puerta se habré de golpe.
N, Ravi, HongBin y Hyuk terminan en el piso riendose a carcajadas.
-Al fin se confesaron par de tortolos- comento nuestra mamá, N, él que con todos sus consejos de madre me ayudo con mis sentimientos y a que todo pasara llevandose a los chicos y dejarme solo con Leo.
-No que habian salido N?
-Los niños me hicieron hablar y les conte- decia N mientras se levantaba y ayudaba a los demas.
-Los dejaremos solos- comento con risas Ravi.
-Sigan con lo suyo- también aguantandose las risas dijeron al unisono Bin y Hyukie.
-Con qu...- antes de terminar la oracion recorde nuevamente donde me encontraba, en el regazo de Leo y el aun me sujeta con fuerza de la cintura. Mientras miraba a los ojos de leo sintiendo arder mis mejillas intento salir de su agarré pero el con el mismo rostro de siempre del que me enamoré, demostrando cero gestos no me queria soltar.
-Ya se pueden ir- dice leo a los demas con una de sus usuales miradas asesinas. Todos salen de la habitacion y cierran la puerta.
Leo sujeto mi barbilla para que lo mirara.
-Amo tus cachetes cuando tienes vergüenza- toma con sus dedos mis cachetes y los jala, una lebe sonrisa se le escapa.
Le robo un beso y digo.
-Y yo amo tus miradas asesinas mi leo!-sonrio-
Y continuamos así hasta que oscurece y con eso el sueño se apodera de nosotros, otros de mis sueños cumplidos, dormir en el pecho de Leo escuchando sus latidos y su mano acariciando mis cabellos.
Todos mis sueños cumplidos que continuan cumpliendose junto a Leo.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Cumplidos-Keo- One Shot-
FanfictionEs mi primera historia :) es algo que solo la creo mi mente e imaginación. Yo me oriento a crear estas historias porque me gusta leerlas asi que, espero les guste! Es un fanfic de un capitulo, de Keo(Leo y Ken) de VIXX, género chicoxchico, osea yaoi...