la espinilla

1K 32 1
                                    

Miku : AAAAHHHHHH

Ese grito de ardilla se escuchó en toda la casa vocaloid incluso en la casa utaloid .

Luka :Miku ¿estas bien ?

Miku : ssjxilsxjjnwlxu

Luka :¡¿ que ?!

Miku : mjhuuwjwkwlkd

Luka : Miku no lo diré en mala pero puedes sacar tu puta mano de tu boca que no se te entiende ni pio  .

La hatsune asciende algo nerviosa , se saca la mano de su boca para que la roza mire .

Miku : listo feliz - la peliagua están que lloraba por tal humillación .

Luka : Miku.. No entiendo...no tienes nada .

Miku : como que nada mira me salio una espinilla - dijo la amante de los puerros apuntando a un puntito inexistente .

Luka : eso e Miku tranquila que no se te nota .

Miku : pero hoy salgo con Kaito y si me besa y siente la espinilla es decir esta muy ser ca de mis labios y ...

La aguamarina fue interrumpida por los dulces labios de la de roza
Sus labios formaban una danza que solo ellas conocían la coreografía , la lengua intrépida de luka pidió paso atreves de los carnosos labios de Miku lo cual esta gustosa se la dio .

Cada vez el beso se volvió mas violento y salvaje hasta que el aire el paso la mala jugada y tuvieron que separarse .

Al separar se un hilo de saliva unía los labios de ambas chicas .

Luka : tranquila no de dará cuenta de esa espinilla

Después de eso la rozadita salio del cuarto de Miku .

Mientras la hatsune se encontraba sonrojada y con una gran duda sobre su sexualidad   

Cortitas Historias YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora