Rana : ¿ donde esta ? - se dijo a si misma la chica mientras seguía buscando por debajo de su
cama .Una chica de cabello rubio y un lazo blanco apareció en el cuarto de la rosa sin que esta se diera cuenta de la presencia de un segundo .Rin : ¿ que buscas Ranita ?
La voz de la mayor sorprendió a la menor que dejo de hacer lo que hacia y se dio vuelta para ver a los bellos ojos azul cielo que tenia la kagamine .
Rana : a morio shisshou , estábamos jugando y se perdió
Rin : deberías jugar con personas de verdad en vez de esos androides
Rana : pero nadie juega en esta casa
Rin : yo puedo jugar contigo
Rana : ¿ de verdad ?
Rin : si
La chica de roza dejo de buscar al panda roza y empezó a jugar con la kagamine .
Jugaron a las escondidas , al pillarse y a otros juegos hasta que terminaron con una partida de verdad o reto .
Rin : bien es tu turno
Rana : yo te reto a despertar a meiko
La rubia trago duro eso era son peligro pero con voz temblorosa dijo un aceptó . bajaron a la planta baja donde la chica de traje rojo se encontraba tirada en el sofá con varias botellas de sake desparramado por el piso .
La kagamine se acerco cautelosamente al cuerpo inerte de la castaña , cuando estaba lo suficientemente cerca con una bocina despertó a la castaña .
Meiko : QUE MIERDA - grito con un aura oscura rodeándola .
Rin/rana : run bicht run
Meiko : vengan aquí mocosas cu***
Ambas chicas empezaron a corre al segundo piso para esconderse en el sótano de la chica lunática de abajo .
Rana : creo que nos salvamos
Rin : si , eso parece
El sonido de la puerta cuando la abren provocó que las dos chicas se abrazaran y temblaran al pensar que aquella silueta podía ser meiko .
Rana : Rin si este es el fin te diré que ... Tu me gustas
Rin : rana tu también Me gustas
Las dos chicas ya estaban soltando lágrimas del terror , hasta que una voz conocida pero nada aterradora las saco de su trance de miedo .
Oliver : ¿ uh ? ¿ Hay alguien hay ?
Rin/rana : OLIVER
Oliver : ¿ chicas que hacen hay ?
Rin : na.nada
Oliver : ok eh ¿ tienen por hay el botiquín ?
Rana : no ¿ por ?
Oliver : es que meiko se tropezó con un de sus botellas y necesito el botiquín .
El chico de la venda salio del cuarto seguido por las dos ahora sonrojadas y nerviosas chicas por lo que dijeron hace unos minutos .
Rin : así que tu...
Rana : si , y tu ...
Rin : si ¿ quieres intentarlo ?
Rana : por que no
Ambas chicas se tomaron de las manos y salieron de la casa para disfrutar su primer día de pareja