~Narra Ariana~Me empece a despetar a causa de q el sol entraba por mi ventana,al acostumbrarme a la luz del sol al pararme de la cama la tendi, luego me dirigi al baño me cepille los dientes me bañe y al salir me puse mi ropa de invierno y me peine.
Oh q tonta olvide presentarme hola mi nombre es Ariana pero mi familia y amigos me dicen bonnie tengo 14 años y digamos q no soy de esas chicas con un fisico normal ya q tengo el cabello morado y los ojos rojos y mi piel es palida demaciado diria yo.
Al bajar me encontre con mi hermano mellizo Sebastian (pero yo le digo Bonbon ) con Santiago mi hermano mayor(Springtrap) y a mi hermana mayor Susana (Shadow Bonnie) y a mi madre desayunando.
Bonnie: Wao parece q soy la ultima en despertar-dije sentandome a desayunar.
Mama: Buenos dias ante todo cariño.
Bonnie: Lo siento madre, buenos dias.
Mama: Y Bonnie cariño q piensas hacer todo el dia?
Bonnie: Pues hoy pensaba en ir a practicar con mi snowboard con Sugar.
Mama: Bonnie y quien es ese tal Sugar con quien siempre estas?
Bonnie: Mama ya te lo habia dicho Sugar es un amigo que conoci en el instituto y resulta q a el tambien le gusta el snowboarding y nos volvimos amigos.
Bonbon: Hay querida hermanita no estaras hablando de tu novio porque seamos sinceros mas q amigos son novios o me equivoco-y he hay a mi hermano hechando leña al fuego.
Mama: Bonnie es eso verdad? Porque tu jamas me dijiste q tenias novio y sabes lo q pienso de eso.
Bonnie: Hay claro q no mama solo es Bonbon hechandole leña al fuego y parace q no le han dicho q se puede quemar- dije dirigiendole una mirada asesina a Bonbon.
Mama: Bueno ya y ustedes q piensan hacer ?.
Shadow Bonnie: Pues yo tenia planeado ir a una fiesta con mis amigas.
Springtrap: Yo voy a ir a los bolos con mis amigos.
Mama: Y tu Bonbon q piensas hacer.
Bonbon: Pues yo - me dedica una mirada malevola- voy a pasar el dia con mi hermana favorita - dijo Bonbon abrazandome.
Bonnie: Ammm Bonbon creo q te equivocaste ya q Susana esta por alla.
Bonbon: Jajajaja q chistosa eres hermanita.
Mama: Bueno yo tengo q ir a una junta asi q los veo en la tarde.- dijo mama dandonos un beso en la frente a cada uno de nosotros.
Mama: Adios chicos- dijo mi madre crusando la puerta.
Shadow Bonnie:*suena su celular y contesta* Hola si ¿ya estan afuera? ok ya salgo*cuelga*.
Shadow Bonnie: Buenos nos vemos luego hermanitos.
Springtrap: Bueno yo tambien me voy asi q adios enanos - dijo revolviendonos el cabello a mi y a Bonbon.
Bonnie y Bonbon: Oye no hagas eso.
Springtrap: Hay estos mellizos- dijo en susurro- Bueno nos vemos en la cena creo adios- dijo desapareciendo igual q mi hermana.
Bonbon: Bueno y q tienes planeado hacer ?
Bonnie: Como mencione ire a practicar pero antes debo peinarme otra vez- dije dirigiendome a mi cuarto.
Ya al pasar 7 minutos baje y me encontre a un Bonbon molesto.
Bonbon: Hasta q por fin bajas demoraste como una hora .
Bonnie: Oh vamos solo fueron 7 minutos la mayoria de las chicas demoran media hora asi q no te quejes y muevete ya nos vamos.- dije dirigiendome a la puerta con Bonbon atras.
ESTÁS LEYENDO
Novio Para Cupido{Fonnie,Freddica,Shadow Frennie Etc}
RandomBueno esta historia se trata de una chica q se muda y cuando va a su nueva escuela conoce a una chica q con el tiempo se convierte en su mejor amiga . Pero lo q no saben es q esta chica tiene un don especial q se relaciona al amor, esta ayuda a su a...