Iba corriendo por uno camino largo y oscuro, corría y corría pero nunca encontraba la salida, me detengo y tomó bocanadas de aire ya que había corrido mucho y en ese momento una luz aparece indicando me la salida, ya con mi respiración normal continúe corriendo hasta llegar a esa luz cuando salgo de ese gran camino oscuro aparezco en un lugar donde tuve hermosos recuerdos me sorprendí al estar ahí y en eso una silueta aparece en frente de mi haciendo que mis ojos se abran de par en par quise acercarme a el pero en eso la maldita alarme me despierta, no me quería levantar pero lo tuve que hacer para apagar la estúpida alarma me levante , apague la alarma talle un poco mis ojos, me estire un poco y vuelvo a recordar lo que hace un momento había soñado...
-aah solo era un sueño..- me dije a mi misma- que sueño mas extraño...
Me dispuse a buscar mi uniforme, calcetines, mis zapatos de colegio color negros, mi camisolin y mi ropa interior tome la tualla y me fui a meter ala baño...vivía sola mis padres y hermanos vivían en otro lugar se preguntaran del porque vivo sola? Bueno por la única razón de que quiero ser independiente... Termine de bañarme enrolle la tualla alrededor de mi cuerpo tapando mis pechos salir del baño y me dirigí a mi cuarto tome otra tualla y me seque mi cabello largo y lacio y dispuse a ponerme mi ropa interior, al terminar me puse la camisolin que va por dentro agarre mi uniforme tome la plancha la conecte y espere a que se calentara al calentarse agarre la camisa y me dispuse a planchar al terminar de planchar la camisa tome la falda azul de cuatro paletones e hice lo mismo al terminar me puse la camisa busque una licra antes de ponerme la falda, al ponerme la licra tome la falda y me la puse al terminar de vestirme mire la hora en mi celular y eran las 6:30 am tenia tiempo así que busque mi crema de peinar tome un poco de crema en mis manos y lo revolví en mi cabello me peine y coloque un cintillo color rosa en mi cabello al ponerme el cintillo me dispuse a desayunar al terminar de desayunar tome mi cepillo y me dirigí al baño a cepillar mis dientes al terminar tome un poco de agua y enjuagar mi boca salí rápido del baño tome mi celular mire la hora y eran las 6:50 am me sorprendí era demasiado tarde..tome mi mochila y me detuve recordando que yo voy en recurrido..
-hmp, que estúpida soy si el recorrido viene por mi..- me senté y suspire- si no fuera por el recorrido no iría a clases...
De pronto se escucha el pito de algún carro me pare de golpe tome mi mochila agarre las llaves salí y mire que el recorrido estaba enfrente de mi casa cerré la puerta con llave y las metí en mi mochila al entrar al recorrido doy los buenos días como de costumbre cerré la puerta y tome a ciento... Y en eso el conductor me dice...
-ya estas lista..- dijo mirándome por el espejo-
- si, ya estoy lista podemos irnos..- respondí con una sonrisa-
- bien, solo pasaremos por la Jessy para después dirigirnos al colegio..- dijo aun mirándome por el espejo...-
- ok..- respondí-
Se dispuso a encender los motores y comenzó a conducir en el trayecto del recorrido me encontraba totalmente perdida en mis pensamientos recordando aquel sueño que tuve y pensé que sin duda alguna la silueta que mire era de el... Pero me preguntaba a mi misma ¿que significa realmente ese sueño? Estaba completamente perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya habíamos llegado a la casa de mi amiga Jessy al sonar el pito una voz desde adentro de su casa se escuchó un " ya voy" se escucharon pasos apresurados y en eso la puerta se abre saliendo una joven hermosa de cabellos negros y ojos cafés oscuros cerraba la puerta y despidiéndose de su padre desde afuera del portón con un " adiós nos vemos al medio día" a lo que ella iba caminando para ya montarse al recorrido un hombre ya de mayor edad se acerca al portón desde a dentro y le responde " cuidate" ella solo eleva su mano y la menea de un lado a otro diciendo adiós... Ella se dispone a subir al recorrido y al verme me sonríe...
ESTÁS LEYENDO
"DISTANCIA"
Random"El amor es cruel...porque a veces hay que sufrir por amor..." Historia de amor by: Marcela Uchiha....