Todo el viaje . Todo el maldito viaje , a la maldita ciudad , y las malditas palabras de mi madre diciendo "te agradara , ya veras " . No , no y no ! Ya nos fuimos una vez y no queria regresar , no despues de lo que ocurrio. Creo que porque la amo , trate de sonreir , y pensar en positivo , pero ¿que iva a tener de bueno la ciudad ?
Mamá - tami , se que es dificil , y que nunca planie volver pero deves ver el lado positivo de las cosas . Tendre un nuevo negocio , tendras a tu tía carmen al lado y no tendremos que pagar la renta . Va a ser solo por unos meses , cuatro como mucho . Y luego volveras con tus amigas .
Yo - ¿y como puedo saber si es verdad ? Si se cumplira
Mamá-ley de la atraccion , lo piensas lo tienes , por ejemplo : mmmm pienso que vamos a llegar.....ahora !Paro la cosa que llamamos "auto" y la estaciono en frente a lo que supuse la casa . Se veia alta y amarilla , por fotos la habia visto , cuando entrabas tenias el living , luego dos cuartos , un baño , una cocina y una terraza , en la que habia una escalera que iva hacia arriba a otra terraza , y otros tres escalones que llevaban a un tejado en el cual se podia caminar . Bueno , si , me aburri en el viaje , okey ?
Al lado tenia la casa de mi tía , amarilla tambien , y del lado derecho viendo la casa de frente , habia una casa blanca , con un balcon cerca del tejado .
Mamá - nose como estas planiando que llevemos las cajas si te quedas ahi mirando .
Yo - ya voy !
Comenzamos a llevar caja por caja a la casa , que enrealidad estaba llena de polvo y bichos . Seguro no se usaba desde el año 2000 . Primero limpiamos la casa , y luego me cante el cuarto que tenia una ventana que daba al balcon . Lleve todas mis cosas , pero no podia desempacar porque no habian llegado los muebles .
Mamá - ay ! Perdon , los muebles no van a llegar hasta mañana , pero por lo menos tienes la cama . Ponte unas savanas , y saca las cosas de la escuela , ya estas anotada , mañana vas a ir .
Genial . Tengo todas mis cosas en cajas , voy a ir a una escuela de la ciudad donde no conosco a nadie , solo tengo una cama , hay bichos , y todavia no tengo wifi , ¿encerio quiere que este sonriente ? Ashhhh , como sea , busca lo positivo tami , busca lo po-si-ti-vo .
ESTÁS LEYENDO
Me Enrulas
Fiksi RemajaTamara folker acaba de mudarse a la ciudad por la oportunidad de trabajo de su mamá. Al principio no parece buena idea , pero algunas cosas cambiaron para bien en su vida cotidiana .