Precentandonos

7 0 0
                                    

Narra Matt

Supongo que hay personas que dicen no creer en el amor,este es mi caso siendo sincero.O eso pensaba hasta hace 3 meses, alli fue cuando me di cuenta de que estoy totalmente enamorado de mi mejor amiga, Ruth.

Esa pequeña criatura de un metro 60 que me tenia tonto de amor.Aunque no queria que ella se enterase de que me derratia con solo verla caminar,era obvio.
Era algo obvio que con Ruth solo habria amistad por el resto de nuestras vidas.En fin, tengo 16 años,vivo en frente de la casa de Ruth lo cuán hace que desde mi ventana pueda ver como su novio Cameron viene a buscarla las noches de Sabado para salir juntos,y creanme es muy deprimente ver como la persona que amas se va de fiesta con su novio.
Voy al instituto Fraternidad Burnista High y si,lo se,es un nombre demaciado raro para un instituto de una pequeña ciudad de Ámsterdam pero es bonita.
Bueno debo admitir que soy algo timido y no se que mas decir asi que salten a la historia se Ruth...

Narra Ruth

Bueno,dejemos algo en claro primero,Tengo novio!
Es que,mierda,la gente no entiende que si lo amo!,que allamos terminado por un tiempo hace mucho y ahora estemos juntos de vuelta no significa que lo deje de amar en ese momento ni en ningun otro momento!

-Ruth!,pizz!,hey!,acaa!tu voz interior!Aceptalo,nunca amaste a ese idiota!-.

-otra vez vos?!dejame en paz !-.

-cuando aceptes que te gusta Matt,lo hago okay?-.

-nunca lo voy a aceptar porque ¡ES MENTIRA!-.

-RUTH,RUTH,RUTH!PEQUEÑA Y MENTIROSA RUTH,NO SE MIENTE ASI!MUCHO MENOS A TU CONSCIENCIA!! -dejo de levantar la voz-como haces para mentirte a ti misma de esta manera?-dijo en tono ironico-.

-no lo se porque no estoy mintiendo!! -.

-bueno cálmate si?-suspiro-solo di la frace y te dejare en paz okay?-.

-okay!!-suspiré -"En fin,esta es mi historia "-suspite otra vez - contenta? -.

-si,mucho-dijo alejandose de su mente-.

_____________________________________





Nota de autor:
Hola!esta es mi 2do libro publicado y la verdad,el primero no esta terminado pero Ñeee jaja bueno espero que les guste...
Subire cada 3/4 días, si no cumplo con el horario, les informaré porque no lo hice!!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

Celee X_x

O Novios o NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora