Secretos

3 0 0
                                    

Narra Ruth

Me desperte gracias a mi despertador,gracias despertador!!
Me vesti para ir a la escuela y baje a desayunar.
Ropa en multimedia.
Baje, comi algo de cereal y me fui ya que estaba llegando tarde.

[...]

-Hay estas hermoza-dijo luke,mi novio,tomandome de la cintura para darme un beso-te acompaño a tu clase?-.

-Eh,no esoerare a Matt,no tardara en llegar-Matt iba a la misma clase que yo-.

-okay primor,nos vemos en el receso -dijo Luke despidiendose con un corto beso-.

Vi llegar a Matt,al verme se acerco y me saludo para irnos a nuestra clase-.

Luke tenia confianza con Matt ya que era como mi hermano.

- Matt,estudiaste para Ciencias?-dije para sacar tema de conversacion,ya que veia que el estaba "triste"-.

-Emm,si vos?-dijo nervioso ¿qye le pasaba?-.

-Matt- pare de caminar-que te sucede?-.

-Eh,Nada nada-dijo intentando esquivarme-.

Vamos,dile que lo amas!

Otra ves vos?andate!

No puedo,soy tu conciencia

Bueno callate

Agh okay amargada

-Matt,ven un segundo-no,no le diria nada raro solo queria saber que le sucedia -quiero hablar contigo-.

-que pasa Ruth?-dijo mirandome serio-.

-Matt que te sucede?

-Te-termine con Anny-dijo mirando el piso-.

- Eso ya lo se-ellos habian terminado hace unos días-.

-Resulta que ella me corto porque habia otro chico,Josh,y ahora la muy perra anda conpartiendo saliba en los pasillos con Josh-yo acenti-y sabes que es lo peor?-negue con la cabeza-que ahora todos piensan que soy un cornudo y eso arruina la poca reputacion que tengo entiendes?-.

-si,Matt,ella mo lo valia,se le olia lo puta a 15 kilometros -Matt rio-Asi me gusta,me gusta cuando sonries-.

____________________________________

Holaa ^-^
El primer cap. OMGGGG!
Espero que les guste <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

O Novios o NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora