-Oh por Dios Martina mira como estas!-Dijo de manera cínica mi peor enemiga Lauren Garcia. Mis lagrimas caían incontrolables por mis mejillas, mire con temor mi cuerpo de nuevo, el vestido de gala que traía puesto hace unos minutos se había rasgado por completo dejando ver mi ropa interior a todos los presentes no sabia que hacer, era como si mi cuerpo no respondiera. Cogí parte de la tela que había en mis pies y trate inútilmente de cubrir mi cuerpo.-Pero que pasa Tinita te comió la lengua el ratón.-Todo el colegio estaba murmurando y burlándose de mí TODO.Los profesores que estaban en primera fila también lo hicieron, los padres de familia menos los míos lo hicieron, me estaba desvaneciendo ahí enfrente de todos.-No era que nos ibas a deleitar con tu preciosa voz.-Hablo de nuevo la enemiga que tenia al frente.Mis piernas no respondían para poder salir corriendo solo escuchaba aquellos murmullos que lanzaba la gente del publico.
-Hey Tini no tenias por que pasarte de provocativa.-Dijo un chico de los últimos grados todos al instante estallaron en carcajadas.Mis lagrimas no cesaban intente correr para pasarme tras el telón rojo pero el piso liso me jugo una mala pasada haciendo que cayera al piso, las carcajadas de nuevo no se hicieron esperar.Me sentía falta y lo único que hice fue quedarme en el suelo viendo la sonrisa de satisfacción de Lauren.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-NO!!- Grite a todo pulmón. Mis ojos se abrieron de golpe, mi respiración se volvió agitada y mi frente estaba empapada de sudor.Me senté para recuperar la compostura pero el libro de "Buenos días, princesa" que reposaba sobre mi pecho cayo sobre mis piernas en un duro golpe haciendo que dijera un leve Auchh .Me maldije internamente, me había quedado dormida leyendo,de nuevo.Miro el reloj de mi mesita,Jesús!,a penas son las 2:00 de la madrugada.La puerta de mi habitación no se tardo en abrir.Por ella entro una mama asustada.
-Que pasa Tini? -Llega rápidamente a mi lado,su hermosa cabellera negra esta mas que alborotada, al ver su rostro preocupado le regalo una sonrisa tranquilizadora, al ver que no había en la habitación que me hiciera gritar se sienta suavemente a mi lado. -Que tienes mi niña?. -Pregunto mientras tocaba mi frente para asegurarse de que este bien de salud. La miro tristemente y parece entender.-Ayy mi Tini los recuerdos te vuelven a perseguir ¿no es así?- Dijo de forma dulce mientras me atraía en un cálido abrazo, las lagrimas no tardaron en salir.
-Que hice mal mama?,nunca le hice nada malo a nadie,¿ Por que tuve que pasar por esa humillación?-Le pregunto entre sollozos. Dio un largo suspiro antes de contestar.
-Cariño, sabes que soy fiel creyente de que las cosas pasan por algo, tal ves mas adelante te esperaran cosas mucho mejores.-Dijo mientras miraba a la puerta en la que se encontraba mi padre y Francisco, mi hermano mayor. Suspire sonoramente, cosas buenas..lo veo muy difícil. Pero de todas maneras debía agradecer el esfuerzo de mi madre.
-Gracias mami!.- Le susurre mientras la volvía a abrazar, al levantar el rostro mi padre y Fran seguían en la puerta con cara de ¿Que rayos esta pasando?.Mi madre les sonrió antes de levantarse.
-De nada cariño.-Dijo dulcemente pero su rostro se puso serio al acordarse de algo.-Tini..-Dijo pensativa mientras miraba a mi papa como si le pidiera permiso para hacer algo, él solo asintió y continuo hablando.-Tu padre y yo hemos tomado una decisión, te lo diríamos mas tarde pero es mejor que te lo informemos ahora.- Dijo mientras sujetaba una de mis manos para suavizar lo que iba a decir.
-¿Que pasa? me están asustando.-Dije divertida pero mi rostro decayó al ver que esto era realmente serio.
-Volverás al instituto.-Soltó de una vez yendo al grano, mis ojos se abrieron al tope, no me pueden hacer esto.
-Que?-Murmure incrédula esperando que fuera una mala broma pero sus rostros demostraban que así no era, mis labio inferior empezó a temblar y el miedo volvió a invadir mi organismo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que opinan? , necesito urgente su opinión,espero les guste pronto el 1 cap.
Besos
By Ana Maria
ESTÁS LEYENDO
La Chica Tímida-Jortini
FanfictionElla es Martina Stoessel una de las nuevas estudiantes del Instituto de Argentina,que se vio obligada a salir de su propia prisión, sus padres se limitaron a ocultarla del mundo exterior debido a un incidente en el pasado, así que optaron por reclut...