capítulo 2

11 1 0
                                    

A la mañana siguiente Jos y Carol despertaron y fueron al funeral junto con Akim, Charly, Kevin, josy y Miguel.
Carol comenzó a llorar al igual que Jos.
Carol: ¿crees que vallan a estar bien los bebés?

Jos: si van a estar protegidos con nosotros

Alan:Hola chicos

Jos y carol:Hola

Freddy: hola(con los ojos llorosos)

Bryan: chicos ¿porque en diciembre es el mes más triste?

Todos: muy cierto, ¿por que paso esto?

Carol: oigan necesito ver a Tn

Jos: y yo a Alonso

Bryan: pues ya no los pueden ver

Todos fueron a casa ya por la noche y fueron a dormir cada quien en su casa...

Jos: yo dejo a los bebés si, tu ve a descansar princesa a sido una tarde muy cansada.

Crol: no, te ayudo

Jos: no princesa ve a dormir.

Jos tomó a carol de los brazos y la giro para que se dirijiera a su cuarto de los dos, ha si que la abrazo por la cintura y la llevo a su cuarto carol comenzó a bostezar y Jos la cargo.

Carol: no Jos ya baja me jajajajajaa.

Jos: no te voy a soltar

Carol: no Jos ya.

Jos: OK sólo por que voy a checar a los bebés

Carol: OK,

Jos:te amo gorda

Carol: hey no me digas así me siento gorda

Jos: pues lo estas, mira esa lonja, no es cierto amor,y sabes que es de broma.

Carol: más te vale José Miguel Canela Rivera.

Carol se quedo dormida sin despintarce ni cambiarse solo se quedo pensando y se durmió, Jos se acercó a ella y la despertó, para que se des pintará y se pusiera su pijama el solo le quito los zapatos que traía y le quitó la trenza del cabello..

Jos:amor cambiate y despintate - dijo mientras le daba un beso-

Carol: ya voy

Carol se levantó y fue a su baño a quitarle el maquillaje, luego se puso la pijama.

Jos: amor llevas 39 minutos en el baño que haces.

Carol: es que tenía una duda desde hace tiempo,

Jos: cual bueno si se puede saber?

Carol: me sentía rara y pues probablemente podía estar embarazada

Jos: y lo estas?

Carol: tu que piensas

Jos: que siiiii(con una gran sonrisa)

Carol: lo siento pero no

Jos: es en serio?

Carol: en serio!

Jos: bueno ya a dormir que mañana será un gran día

En eso Carol salió del baño y apago la luz del baño y se fue a su. Cama y se acostó junto a Jos, prendió la tele y estaba en las noticias, salió sobre el dólar, la droga, el cigarro, los celulares, accidentes y personas que fueron encontradas que están en coma pero no los han reportado pero no los quieren desconectar aún por que con una familia los reportaron después de 5 meses y la familia estaba en coma uno falleció al instante pero no los desconectan por su luego los reportan.

Ellos no tomaron mucho en cuenta, apagaron la luz y se durmieron.


Hola espero y les aya  gustado!
Me esforcé mucho jeje
Comenten y voten las quiero

Ya un Que ya no están siempre los queremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora