dos.

285 18 24
                                    

— ¡Al fin en casa! —me tiré al sofá con mi amigo Phil.— Sólo quiero quedarme aquí hasta morir, ver Netflix y comer pizza.

— Yo también, pero no podemos. —cuando dijo eso lo mire totalmente confundido, era Viernes, podíamos hacer lo que quisiéramos.

— ¿Como que no? Siempre nos quedamos en casa jugando o viendo Pretty Little Liars. —hice un intento de sonrisa.

— Tenemos la fiesta de Felix. —lo había olvidado, estuve como por cuatro días planeando dormir el Viernes toda la noche y todo el día. Él es uno de nuestros compañeros, no muy cercano pero los apreciamos.— Es en unas... —miró su reloj.— Siete horas.

— Entonces tengo tiempo para hacer lo que yo quiera. —lo observé feliz.

— Hay que limpiar la casa, ayer vi una araña en mi cama, ¿quiero que eso pase otra vez? No.

— Pero si era en tu cama, mi cama está perfectamente bien. —cerré los ojos estresado.

— ¿Te digo algo? Duerme una siesta, yo me encargo de limpiar. —me levanté del sofá de un salto y fui directo a mi habitación, me recoste, no pasaron más de cinco minutos cuando me dormí. Desperté y vi el reloj de la mesa, eran las seis, di un bostezo mientras me dirigía al baño sin prestarle atención a cuán limpia Phil había dejado la casa. Tomé una ducha de veinte minutos aproximadamente y me puse la ropa que mi compañero dejó sobre mi cama, al parecer se ocupó de todo.— Te ves bien. —dijo cuando me vio bajar por las escaleras.— Deberían venir a buscarnos en diez minutos, ¿quieres hacer algo para matar el tiempo?

— ¿Podemos ver un poco de mi serie? Necesito saber quien es "A." —lo mire con ojos de suplica.

— Me sorprende que no lo sepas, está en todo facebook.

— Por eso no he tocado facebook, ni instragram, ni twitter, ni youtube. —enumeré con mis dedos.

— Bueno, ven. —señaló el lugar a su lado por lo que fui a sentarme nuevamente. Habían pasado diez minutos y tocaron bocina.— Debe ser para nosotros. —salí de la casa y estaba el auto de Shane estacionado.

— ¿Qué haces en Inglaterra? —pregunté sentándome en la parte trasera.

— Oh, no lo sé, tal vez vine por el cumpleaños de Felix o porque quería ver las plantas británicas. —contestó sarcástico como siempre, Phil entró al vehículo sentándose a mi lado.— Y yo le dije: "Perra no comas eso." Y ella dijo: "Yo pongo lo que quiera en mi boca." Y no dudé dos segundos en pensar que había metido mucho ahí si saben a lo que me refiero. —contó en el camino, muchas historias incómodas que para él eran graciosas, como la de los calamares dentro de un ano humano, no querrán saberla. Al fin llegamos y el lugar era bastante grande, salían luces por todos lados que se veían a lo lejos. Los tres bajamos y entramos, la discoteca era enorme por dentro, más de lo que parecía por el exterior.

— Me siento un poco incómodo aquí. —le grité a Phil en el oído por la música tan fuerte, antes de que pudiera decir algo Felix se acercó a nosotros.

— Los regalos a la derecha, el twerk a la izquierda. —nos señaló y se fue a bailar, eso había sido extraño.

— En serio tengo que orinar, ven conmigo. —Phil me tomó del brazo y yo grité un "¿Estás loco?".— Bien, iré solo.

La música estaba demasiado fuerte, la discoteca llena de gente, pude reconocer a ciertas personas como Alfie, Zoë, Joe, Joey, Gigi, Connor, PJ, Chris, Caspar, Marzia, Tyler, Anthony e Ian, pero me quedé ahí parado como un asesino viéndolos bailar y divertirse, porque así soy yo, me invitan a las fiestas, vengo por Phil, él se va al baño por treinta minutos, quedo solo y bueno, lo típico.
Veía como mis conocidos estaban pasados de copas por lo que reí suavemente bajando la cabeza, cuando miré a un costado vi a una chica de más o menos mi edad sola como yo, viendo la multitud, ella me miró también, iba a acercarme pero se fue rápidamente. Muy bien, Dan, la espantaste.

wildest dreams→dan howell.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora