Charla

35 0 0
                                    

Tres dias sin charlar
En las redes sociales.

Ella:_ Enserio ya no me vas a hablar ? No respondiste!
Enserio me vas a dejar asi.

El:_No te respondi porque no habia nada mas que hablar .
Y no te puedo dejar ,porque nunca te tube.
Tu mismo me lo dijiste.

Ella:_ Podemos hablar de todo , y si te dije que no somos nada , solo que de la nada ya no me hablas.
Que te enojaste?

El:_ No... porque me enojaria ?

Ella:_ Entonces porque no me contestaste?

El__ porque... no habia mas que decir.

Ella __  Tenemos mucho en comun , hasta hace unos dias no dejabamos de hablarnos desde la mañana hasta la noche.
Y ahora ni siquiera un hola solo porque no siento lo mismo , no me vas a hablar? Eso es muy inmaduro y lo sabes.

El__ sinceramente no entiendo quien es el dramatico aqui , siquieres hablar tanto saca un tema de conversacion , ademas no tengo que ser yo el unico que hable no te parece?

Ella __ no estoy siendo dramatica, solo te pregunto porque no me hablas?
Y me sales con que no habia mas que decir...
Que no podias decir ? Hola?
Como amigo ni siquiera quieres hablarme .

El__ primero que nada no eres mi amiga y no sigas con esto , acaso que quieres que te diga ?

Ah ... cierto un hola!!!
Ya deja de fastidiarme ...

Ella __ Ah!!! Y ahora te fastidio ?  Y porque no puedo ser tu amiga yo te conte cosas que solo mis amigos saben ! Porque de repente actuas asi?

El__ Tenes razon, ahora "amiga" ya no quiero hablar sobre esto .porque ya no quiero que me fastidies.

Ella __ no te voy a dejar de fastidiar hasta que me digas porque ya no quieres hablarme .

El__ enserio ? Enserio ?
Vas a seguir con esto ?
Olvidalo !!! Ya paso chiflada , ahora ya estamos hablando!!!

Ella__Ya te dije dimelo de una vez se hombre al menos esta vez?

El__No tenia internet.Listo ahi tienes una respuesta!

Ella __ Eres increiblemente un cobarde .Sabes que puedes decirme todo .

El__Y ahora que mierda queres que te diga?

Ella __la verdad!

El__ Sabes que tenes razon te lo dire porque seran nuestra ultima charla!

No te hable porque no sabia que mas decirte
Y no puedes ser mi amiga porque mis amigas no me gustan !!! Y deja de molestarme de una vez tenes razon ya no quiero n voy a hablarte.

Ya no puedes comunicarte
        con este numero         

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las palabras de alguien que callaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora