Narra nikiDespués del insidente con el sexy y caliente de mi mate matt y yo nos fuimos a la mancion.
Cuando llegamos estaba toda la manada reunida -Hija k bueno k llegaste necesito darle una informacion muy importante- dice mi padre.
Yo y matt cojimos hacientos y.........
-ESTAMOS AK TODOS REUNIDOS PARA INFORMALES K EL ALPHA DE LA MANADA LUNA ROJA NOS INVITO A LA FIESTA PARA LA TRANSFOMARCION DE SU HERMANA HOY A LAS 7 Y INVITO A TODAS LAS MANADAS-Dice mi padre con su voz de alpha .
Cuando mi padre termino su escurcion todos salieron disparado a areglarce y yo fuy a mi habitacion.
Narra Brie
Cuando mi padre termino de dar la informacion vi a mi hermosa hermana querida ir a prepararce a si k fuy tras de ella para k me prestara un vestido.
quien es? Dice mi hermana niki-
Soy yo abremee es urgente le respondo-
Dejame adivinar necesitas un vestido- Me contesto niki abriéndome la puerta.
De casualidad tienes uno pero k sea atrevido no me gusta lo decente- Le digo a mi hermana niki
Cuando se trata de vestido yo siempre vengo donde mi hermana la verdad es k yo y ella somos el sueño húmedo de cualquier hombre pero no somos tan iguales es obvio k ella es mas hermosa k yo tienes mas pechos es por lo único k no nos parecemos tanto.
Claro brie trae tus cosas para k nos areglemos jutas te aseguro k de esa fiestas nosotras seremos la mas bellas- Me dice entusiasmada niki -
Salgo de la habitación a velocidad sobrenatural cojo mis cosas y entro a la habitación de niki.
Cuando terminamos de maquillarnos niki se puso[multimedia] y yo [multimedia] salimos de la recamara y vajamos las escaleras y nos dirijimos al auto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------Narra max
Como hoy era la fiesta de la transformacion de mi hermana estabamos listos esperando a los invitados para recibirlo.
-Hijos como sabras hoy es la transformacion de tu hermana siempre se hace lucha libre - Me dice mi padre.
Buenooo algo me dice k esta noche va hacer muy largaaaa
ESTÁS LEYENDO
!!!!Mi mate una DIOSA!!!!
Manusia SerigalaNikki tiene 3 hermano de diferentes rangos pero ella sera la siguiente alpha de la manada sangre fria por k ella es la mas poderosa pero nikki tiene mucho miedo de encontrar a su mate por k ella piensa k quisas el la quiera para conseguir sus podere...