RECHAZO.....QUIEN ES "ELLA"?

5.4K 270 36
                                    

CAPITULO 6

ANTERIOR MENTE

SASUKE : solo dilo lo amas o no!!!

INO:.........siii lo amo!!!!

SASUKE: ( apretar) mientes....

INO:.....me last....

SASUKE: Callate ya...( beso)

INO:.....!!!!!!

HAORA....

POV INO

El......me esta besandooooo!!!!!
Porque como cuando que demonios le pasa al mundo es un universo paralelo esto o que!!!!
......tanto espere este beso.....y......se siente.......

INO: vacío.....( lo separa)

SASUKE:e?....

INO:* Porque.....porque el beso lo sentí seco sin ninguna emoción de mi parte porque no siento lo mismo que con......* naruto.....

SASUKE: que?

INO:basta sasuke......por favor basta ( llora)

SASUKE: ino..... yo.....perdón no se lo que me paso....n..no quería.....

INO: no me toques.......por favor dejame !!!! ( se va corriendo)

SASUKE: ino espera!!!...... joder!!! ( golpe).......

POV SASUKE

no quería preguntas que me hicieran ami responder y decirle que me gustaba......pero salio mal mi impulso ,impaciencia y enojo se me apodero de mi y me ISO tomarla y hacerla responder de una vez ella se asusto o eso note en su mirada al agarrarle de las muñecas porque lo hice......porque ella me hacia reaccionar así no lo entiendo......y cuando ella me dijo que si amaba al dobe no lo aguante y me cabré mas de lo que estaba y no me lo creí la bese sin siquiera yo pensarlo ......sus labios....eran suaves .....y lo comprobé enserio la quiero.....pero.......me desconcertó lo que paso me alejo y dijo "vacío" y luego el nombre de naruto ella me.....estaba rechazando ......ami? A sasuke uchiha ? El que todas las chicas desean estar y pocas lo an logrado.......ella....me.      .......rechazo.....lo arruine y lo supe cuando la vi llorar.....y salir corriendo.....estaba tan enojado que golpe el muro y me lastime el puño......

SASUKE: ino.....

CON INO

no entendía nada.......porque no sentí nada......porque sasuke me beso .... porque pensé en naruto.......porque lloro......no entendía nada me dolía la cabeza , estoy cansada.......no se si aguantare......llegar.....

EN OTRA PARTE

SAKURA: ya se tardo

GAARA:no entiendo que hacemos en casa de ino

SAKURA: Tengo un mal presentimiento ......porque esta pasando esto ,creí que los problemas con naruto acabaron cuando supimos que ella.....

GAARA: sakura por favor....no la menciones.....

SAKURA: ( suspira) lo siento gaara no quería....

GAARA: ( beso en la mejilla) no te preocupes...... también quiero saber porque ino es novia de naruto......y porque no nos dijo que lo conocía ...... y porque si acaba de sufrir por sasuke

SAKURA: eso es algo que tampoco se y no me quedare con la duda por eso te dije que la esperáramos en su casa.

GAARA: como tienes la llave de su casa?

SAKURA: jejejejej es una larga historia ejjej

GAARA: se la sacaste y hiciste una copia -.- cierto?

SAKURA: Era necesario donde mas puedo ver el canal de compras en oferta

GAARA:hay sakura jeje......escuchaste?...

SAKURA: Que?.....o a de ser ella

INO:.....(Sierra la puerta)

SAKURA: ino me tenias preo....ino ?....

INO: odio mi vida ( susurro).......( desmayo)

SAKURA: INO!!!!....que tienes que .....gaara!!!!! Ven !!! Ino ! , Ino!!

UN RATO DESPUÉS

INO: ( despertando de apoco)* Donde....

SAKURA: gaara por favor tranquilizante

GAARA: como quieres que me tranquilice sakura es lo mismo que le pasaba a "ella" ese imbécil de uzumaki ....ahora si lo mato!!! 

SAKURA:gaara basta no sabemos que le paso no sabemos si fue el esperemos que despierte para saber por.....

INO: no fue naruto.....

GAARA:ino!!!! ( abrazo) me alegro que estes bien

INO: gaara?.....sakura?... que hacen aquí ?

SAKURA: Baka ( abrazar) así agradeses que te hemos cuidado 3 horas?...

INO: h...horas?....q...que me paso

GAARA: Te desmayaste entrando a tu casa ....... dime fue por naruto?

INO:( Negar) no....fue por otra cosa..... por sasuke ...

SAKURA: sasuke? ...que hiso haora el?.....esto me marea ino tienes cosas que explicarnos por favor como es eso que eres novia de naruto?

GAARA: Si ino no nos gusta las dudas y cree me que tenemos muchas que solo tu nos puedes responder

INO: ....se los diré....pero si también me dicen que es eso de es lo mismo que le pasaba a "ella"
quien es "ella"? Y que tiene que ver con naruto? .....y como es que conocen a naruto realmente.......porque no me creo eso que dijeron antes

SAKURA:......

GAARA:.....

POV INO

no supe que me había pasado al llegar a casa y lo que escuche ....era duda tras duda que necesitó respuesta .....espero que no mientan esta vez

CONTINUARA.....



Lo se muy corto pero sera mejor el otro n.n OSI ya verán :)
SAYONARA!;)

CARTA EQUIVOCADA(naruino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora