Capitulo 2

42 4 0
                                    

Me mude a denver colorado ya que a mi papa lo transfirieron en el trabajo y claro ahora tendre que comenzar en una nueva universidad llamada metropolitan state university.

Mi primer día me fui propuesta a conocer nuevas personas,pero fue todo lo contrario siempre estaba aislada ya que no conocía a nadie...

Pasaron las 2 horas de física y cuando voy saliendo del salón me tropiezo con un chico y intercambiamos miradas... el solamente me dijo disculpame pero yo ya tenia un brillo en lo ojos pues era hermoso...

ok,ya dejare de pensar en el rubio y me tranquilizare para poder ir en paz a la clase de biología...

las clases de biologia son muy aburridas para mi gusto pero ya que... ya pasaron las 3 horas de biologia y es hora de la salida..luego bajando las escaleras voy al cafetin pues tenia mucha hambre...

cuando voy a pedir la comida siento una mano que me roza el hombro y cuando me volteo para ver quien era,adivinen que era el rubio y me dice..

hola princesa me guardaste un puesto....y yo nerviosa y sonrojada le dije..si claro..

el tomandome de la mano me lleva hacia una mesa que esta vacia comenzamos a hablar y me dice...

que tal si te llevo a tu casa porque eres nueva y me imagino que no conoces mucho la ciudad..y yo sonrojada le digo..esta bien muchas graciass..

nos vamos de hay y voy a mi casillero a buscar los libros para mi siguiente clase que es clase de matematicas,voy al salon y lo usual seria sentarme en la segunda fila pero quise en la primera...

termino la clase de matematicas y es hora de la salida salgo para la puerta de salida esperando a james...   


Atrapada En Un Amor IrrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora