Capítulo especial cinco:

1.4K 34 1
                                    


Narra ______:

Louis era gracioso, guapo, especial y por extraño que pensara tenía unas pompas muy buenas, cosas que ningún chico tenía. Pero después de lo que había ocurrido dudo que entre nosotros pueda haber una amistad.

Louis comenzó a tocar la puerta a un punto en el que pense que iba a tirar la puerta, así que , decidí irle a abrirle.

-¿Quién es?-pregunte.

-Louis patan Tomlinson-dijo en un intento de hacerme reír.

Cuando le abrí vi que su cara era de dolor demostrando que enserio lo sentía.

-¿Me perdonas?-dijo acariciandome mi mejilla.

-Pasa-no quize contestarle porque quería hablar con él más a fondo.

Comenzamos a caminar por los pasillos de la casa acompañada de su imponente presencia.

Nos sentamos en mi sofa mas comodo era ahí en donde acostumbrara estar platicando con Max (mi novio) y la verdad no entendia porque.

-Entonces, ¿me perdonas?-dijo mirandome seriamente.

-Sí-dije casi a punto de que mi voz fuera inaudible.

-¿Enserio?-dijo riéndose.

-Sí.

Nos miramos profundamente y nuestros labios se unieron y formaron el momento más único e irrepetible del mundo. Sus labios eran dulces pero de esos dulces que nunca te cansas de saborearlos.

Sentí una mirada y cuando volteé me di cuenta que Max estaba observando y mis ojos se volvieran cristalinos debido a las lagrimas que iban a comenzar a caer de mis ojos.

Todo paso muy rápido pero lo poco que alcanze a comprender fue queda Max se le abalanzó a Louis y lo comenzó a golpear pero como era de esperarse Louis también lo comenzo a golpear.

-¡Basta, basta!-grité muy preocupada de lo que podía pasar.

Louis le dio una patada en el estomago a Max e hizo que exclamara un quejido pero Max lo golpeó aún con más fuerza no sabía lo que iba a pasar pero tenía que traer ayuda o si no esto iba a terminar en un baño de sangre.

Corrí hacia la casa de Louis y cuando abrí la puerta cuatro chicos se me quedaron viendo atonitos.

-Necesito su ayuda Louis y mi novio se estan peleado-tan solo dije esas palabras y salieron corriendo de su casa a mi casa.

Cuando llegue a la sala ya los tenian separados pero tenian que detenerlos o si no iban a comenzar a pelearse de nuevo.

Max me miraba fulminante y cuando logro safarse de los chicos se dirijio a mi y me dijo:

-_____ terminamos.

Yo me quede petrificada tratando de entender lo que estaba pasando.Salio de mi casa y yo me quede viendo a Louis pero después pense que yo no le podía reclamar nada a el porque yo también había querido ese beso y tenía que aceptar mis concecuencias.

-Lamento lo que sucedió, _____-dijo Zayn.

-No te procupes fue mi culpa-dije-¿me pueden dejar hablar a solas con Louis?

-Si, claro.

Todos se fueron y me dejaron sola con Louis, el pobre tenía el labio sangrando y varios moretones en el cuerpo.

-Perdon-dije mirando al suelo.

-Perdoname a mi-dijo limpiandose la sangre-hize que tu novio te terminara.

Se fue caminando con sus amigos y aunque le grite que viniera no me hizo caso.

___________________________________________

Change my mind (Louis Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora