Really?

323 12 5
                                    

Y así me levante en la mañana siguiente, con un mensaje de Will diciéndome que iba a ir a visitar a Sydney, a la cual me había encariñado mucho con ella. Pues supongo que solo serán tres días. Además esta Daxton, no tengo porque temer, al estar sin Will. Aunque últimamente Charles, poco a poco va localizándose con nosotros.

Estaba en nuestro apartamento sola, aburrida sin nada que hacer, más que pensar en Will y todo lo que nos ha ocurrido. Hasta también me puse a pensar en mi hermana, ¿Cómo estará? la pregunta es tonta, se supone que esta súper bien, junto al hombre que ama, sin duda eran el uno para el otro, la pareja perfecta, quien no les tendría algo de envidia. Mi hermana era mi único familiar que me quería, y yo también a ella.

Luego de dormir un rato ya era la una de la tarde, me empezó a dar hambre. Mientras me dirigía a la cocina escuche que tocaron la puerta. Me asuste me quede helada un momento, hasta que logro escuchar.

-Anna, Soy Daxton, ¿estas ahí?. Fui corriendo a abrirle

-Hey Anna, ¿que hacías?-Me dijo sonriendo al mismo tiempo que me daba un abrazo. Me sentí aliviada ya me aburría estar sola.

-Me acabo de levantar, la verdad es que tengo hambre-le dije hambrientamente.

-Pues pedimos algo de pizza ¿Qué te parece?

Asentí alegremente. Era obvio que Will le haya dicho a Daxton que viniera a verme. Y me alegra, pues Daxton ya le había agarrado un cariño de amigos.

-Anna voy a abrir al repartidor- se paro dirigiéndose a la puerta 

-Mmmm que rico hace tiempo, que no como una- se rió ya que la ultima vez había sido ayer.

-Y Anna, ¿Como  has estado últimamente?, sabes Will vendrá en tres días. Pero no te preocupes, aquì estoy yo-me lo dijo guiñándome

-Pues estoy bien. Si, en tres días. Pero ya lo extraño-le dije algo triste era la verdad, ya extrañaba a mi Will, ojala también me hubiese llevado.

-Oye, quieres ir a pasear, esta nublado, pero fresco-me dijo levantándome.

Lo pensé un rato, aunque no tenia nada que temer, estaba con el. Así que le dije que me iría a cambiar.

Salí del cuarto, me había puesto un short azul, mis clásicas converse blancas, y un polo negro con el logo de Artic Monkeys.

Se me quedo mirando un rato -Dije que estaba nublado Anna, pero bueno vamos ya, estas bien- murmuró lo del final. Y, igual nos fuimos.

Estábamos caminando un rato, hasta que nos sentamos en un parque, Daxton estaba algo callado, lo cual me parecía raro, el siempre me hacía reír. Estábamos sentados.
-Daxton ¿que ocurre?- le dije  acercándomelo cara a cara. Estaba algo preocupada, ya que nunca era así.

-Anna, estoy muy bien, estoy contigo-me dijo pasando su brazo por mi espalda, no tenia nada de malo, eramos amigos, aunque si alguien nos viera pensaría mal, pues no me importa.

-Si, Daxton pero estas algo callado, cualquier cosa puedes decírmelo- le dije amablemente y  agarrando le su mano. Pero el se alejo y se paro inmediatamente. Me sorprendí, algo le estaba pasando.

-Oye, que te ocurre- le dije, yendo tras de el.

-Nada, Anna. Mira quieres tomar agua-dijo yendo corriendo a una tienda, que estaba afrente.

-Esta bien, pero espérame-le grite

Me dio la botella de agua, y fuimos de nuevo a sentarnos. Para no volverlo a ver de ese modo, empece a hablar con algo común. 

#ScarsOneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora