"A veces no te has dado cuenta de que lo mejor que te ha pasado esta frente a ti" era la frase diaria de Violett, había perdido tanto tiempo pensando en la muerte de su hermanito que no se dio cuanta que a su lado había personas geniales a su lado.
Tenia una madre asombrosa, amorosa, comprensiva, que a pesar de todo sabia como mantenerse fuerte. Tenia un par de amigos que cualquiera deseara tener: Annika se había convertido en esa mejor amiga con la cual podía contar siempre , Could era un chico estupendo y constantemente ella querìa que Kevin hubiera sido como él: educado, amable, lindo y sobretodo un buen amigo. Además tenia a Dustin un gran chico que a pesar de los malos tratos de Violett, él estuvo siempre para ella y ahora ambos estaban juntos.
― ¿En que piensas Vio?" ―. pregunto Dustin a verla con la vista perdida.
― Uhm... Pensaba en todo.
― ¿Todo?
― Si, en todo lo que tengo y que no me había dado la oportunidad de apreciar, tal vez la vida me quito a Kevin, pero a cambio me dio una madre increíble, unos amigos unicos y el mejor novio del mundo. ― Dijo Violett tomando la mano del chico.
― Segun Annika, el mejor novio del mundo es Could.
― Pero la única opinión que debe importarte es la mía.
― Como diga mi capitana ―. Se burlo de ella haciendo un saludo como los soldados.
― ¡Ugh! Eres un tonto ― . Replicó ella golpeando su brazo.
― Pero tu tonto.
Violett sonrió.
Tal vez la vida no te da personas eternas o una vida perfecta pero te lo recompensa dejando a tu lado a las personas que necesitas.
N/A: ¡NO PUEDO CREER QUE ESTO HAYA TERMINADO! T-T, aun faltan los agradecimientos probablemente los publique mañana (si es que no me falla el internet como ayer).
¿Alguien leyò "Donde termina el Arco Iris"? Quiero falgirlear con alguien, ese libro es mi vida T-T (por eso el gif de multimedia) Alex, quiero un Alex en mi vida, siento que he desperdiciado 16 años de mi vida (osea todos los años) ;-;
ESTÁS LEYENDO
Violett ¡No te enojes! [#2]
Short StoryYo: Oye Violett: ¿Que quieres? Yo: Tienes una sonrisa muy linda. Violett: ¡Agh! Hazme un favor y cállate. Yo: Violett ¡No te enojes! ***No hace falta haber leído "Annika ¡No seas tímida!" para entender esta obra aunque los personajes de esta aparece...