Día 3

40 3 0
                                    

Cuando termine de acomodar todo lo que me había aparecido desparramado, temblando, me fui a acostar no podía dormirme y tenia tanto miedo, ya no se que hacer.... Esto de la casa de enfrente me esta volviendo loca... Al parecer, me logre dormir ya que, a las 00:00 pm, me desperté porque sentí que algo me estaba viendo, cuando veo era esa niña, la que había visto en la casa de enfrente.... Tenia el mismo cuchillo de la otra vez y ese vestido ensangrentado, aun mas que la otra vez, cuando me doy cuenta me estaba por apuñalar. Se escucho un ruido, y la niña fue desapareciendo lentamente...
Me despierto sudando, eso había sido un sueño o que?
Veo la hora y son las : 12:37 pm
- hayy que tarde!! - grite como loca, me vestí poniéndome un short corto de azul y una sudadera blanca, con mis convers negras.
Miro por la ventana y veo la casa de enfrente, ahí normal como siempre. También están todos los vecinos tomando mate afuera o comiendo. Salgo y miro hacia a esa casa... Soy yo o sale ¿¿humo??
Que acaso nadie lo ve? Soy yo la única loca que lo ve??? O que?

***
Luego de ese ataque de locura, me di cuenta de que el humo venia de la casa que esta atrás de esta. Okeyy, definitivamente estoy mal.
Ahora me encuentro comiendo, sola, y escuchó un ruido.... Proveniente del cuarto de mis padres. Subo y....
Veo a la niña mirando algo, dirijo mi mirada hacia donde esta viendo y veo a mis padres en la cama con sangre por todo su cuerpo y en la pared dice : " esto es una advertencia" todo con la sangre de ellos, mis padres...

La casa de enfrente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora