uno

21 3 0
                                    


Harry caminaba por las calles de Londres sin rumbo alguno con su organismo lleno de alcohol, así como su vida si rumbo y sin ningún objetivo. El frío de diciembre golpeaba su cara, mientras el acomodaba su gorro.

''¿Desde cuando se sentía vacío?'' "¿desde cuando estaba hecho de sonrisas falsas?" ¿desde cuando anhelaba morir?" eran algunas de las preguntas que rodeaban su mente.

El ya no era feliz, no lo era. Recordaba un dos años atrás cuando cantaba con aquella pasión y amor, cuando actuaba de una manera natural y feliz, cuando tenían a su compañero Zayn en la banda, pero sencillamente aquello cambio, ellos cambiaron . Después con el tiempo al final de cada concierto era beber y fumar cigarrillos, acostarse con alguna chica fácil que iban a sus concierto, aquello al principio era divertido, pero para Harry con el tiempo se había vuelto algo desagradable. Ya no era feliz, los conciertos no eran como antes y el tampoco. Todos sus compañeros se habían olvidado de lo importante, se habían olvidado de su amistad.

Todo el mundo amaba a Harry, y ¿por que el mismo no se amaba? ¿Por que se había hecho tan infeliz?

Harry suspiro pensando todo aquello, y paso por el punte, el gran puente de Londres.

Puso sus manos en aquella pared que le daba la vista del río, y de la ciudad más hermosa que era Londres.

Era la hora.

Harry puso su pie subiéndose a la orilla del puente, el aire golpeaba su cara, sus pies temblaban, pero su mente y corazón estaban tranquilos, era la forma de terminar con el dolor psicológico el cual lo había atormentado dos años, ¿como había sobrevivido a eso? Pero hoy iba a terminar.

- Perdón - se susurro a si mismo con dolor - Perdoname Dios, pero ya no puedo más con este dolor - las lágrimas caían en sus ojos mientras el los cerraba fuertemente y extendía sus manos, y tenía la intención de volar al vacío - cuida a mi mamá, a mi papá, a Gemma, a mis amigos, y cuidalas a ellas... - susurro con dolor - que se enamoraron de un idiota que va terminar con su vida, que no sufran por esto, que amén a alguien que las pueda amar y que se ame así mismo, cuidalos a todos.

El dolor que sentia en su pecho era más grande aún, y era la hora, la hora que Harry terminara con su vida, que matara a quien más odiaba.. Así mismo.

Harry puso su pie por delante, y lo iba hacer, tenía el valor para hacerlo.

- detente - susurro una voz, Harry volteo a ver quien le decía aquello y apareció una imagen de una chica, ella vestía ropa corta, demasiado.

- dejame en paz - dijo con odio Harry, volteando al ver al frente - dejame ser libre.

La chica mordió su labio preocupada ¿que podia hacer ella? Había visto aquel chico mientras estaba en su auto para dirigirse a su trabajo si así se le podía llamar y corrió hasta el para poderlo ayudar.

- Pero no puedes hacerlo - dijo queriendo sonar segura - No puedes terminar con tu vida, no puedes terminarla así.

Harry suspiro con enojo ¿quien era ella para decirle que hacer? La volteo a ver.

- Vete de aquí - dijo con frialdad mirando abajo.

- Si vienés conmigo conmigo, me iré.

- Deja intentar de ayudarme - dijo con voz firme y ronca - Nadie pude hacerlo.

- Pero no quiero verte morir... - dijo ella acercándose un poco para subir al lado de Harry, ella vio abajo y suspiro fuerte, era demasiado alto - No vale la pena..

- Mi vida no vale la pena - dijo Harry - Vete de aquí.

Ella sentía miedo, de ver aquel chico morir, no quería verlo así.

- Si vales la pena - dijo con miedo en su voz.- ¿Tienes miedo? - preguntó, y Harry asintió lentamente - ¿De que?

- De mi - suspiro con enojo - soy un asco de persona, no merezco lo que tengo...

Aquella chica trago saliva, Harry estaba decidido, lo iba a hacer y le daba más miedo.

- Yo no pienso que eres un asco...

- No me conoces, nadie me conoce.

- No te conozco tienes razón - dijo intentando tranquilizar a Harry - pero todo tiene una solución,y esta no lo es.

- Tu no me entiendes... - dijo Harry alejándose de ella.

- Si te entiendo - dijo ella y Harry la miro a los ojos - yo estuve aquí hace unos meses, estuve apuntó de hacerlo, lo iba hacer - suspiro - pero pensé en las pocas personas que me amaban , aunque fueran muy pocas - dijo ella recordando aquel día - supe que valía la pena vivir, yo valía la pena, por ellos valía la pena..

Harry miro abajo podía hacerlo y ahora pero su conciencia no se lo permitía, aquella chica de ropa corta lo estaba haciendo entrar en razón.

- Esto no es la solución - dijo mirándolo para no poder ver abajo,sus piernas temblaban no debido al frío , si no a la situación que estaba - No puedes acabar con tu vida así.. - susurro acercándose más Harry, el sólo cerraba los ojos con fuerza no quería escucharla, quería que se fuera - ¿que harán las personas que te aman? Tu mamá, te imaginas que dolor sentirá al saber que su hijo se suicidio y ella no pudo hacer nada...

- Por favor dejame - sollozó Harry con lágrimas en los ojos.

- No lo hagas... - dijo acercándose más a el.

- ¿por que haces esto?

- Y ¿por no? - dijo con un sonrisa triste la chica y Harry rio.

Ella lo tomó del brazo, y el sólo se volteo a verla, sus ojos le daban confianza y tranquilidad, su mano era calidad como la sonrisa de ella.

- Bajemos de aquí...- lo tomó del brazo y ambos bajaron de donde se habian subido. Harry no supo por que bajo pero supo que fue la mejor opción.

Ambos bajaron y la chica suspiro, lo había detenido y eso era lo mejor que había hecho en su vida, ambos se miraron y Harry comienzo a llorar desconsoladamente poniendo sus manos en sus ojos.

- Soy tan estúpido que ni suicidarme pude - dijo con enojo y pasando sus manos por sus ojos, ella sólo lo observaba - ¿Soy un idiota? ¿No?

Ella no entendía nada pero sabía una cosa que cuando lloras sólo quieres una cosa. Un abrazo pero casi nunca nadie lo esta para dartelo, y ella sabía eso. Ella se acercó con vergüenza, y lo abrazo rodeando con sus manos su cintura, Harry sintió la calidad del cuerpo de la chica y la abrazo.

Y lloro, lloró todo lo que tenía que llorar. Su top negro estaba empapado de lágrimas de aquel chico que era desconocido para ella. Ella paso una mano por su espalda.

- Todo estará bien ... - susurro en su oído.

- ¿Lo prometes? - preguntó derepente Harry, ella guardó silencio por un momento.

- Lo prometo - dijo y el la abrazo llorando más.

Y esa noche Harry se dio cuenta, que no todos necesitan un ángel para ser salvados.

|Gracias por leer , vota y comenta| |muchas gracias|

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Girl Almighty |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora