Jueves 17 de Noviembre
Ciento que si desaparezco a nadie le va importar, me siento sola, insuficiente para todo. Hay un escalofrió que me recorre de pies a cabeza haciéndome sentir cada vez peor, mi cuerpo se congela con cada brisa que pasa, siento que nadie me quiere me siento invisible.
Todos parecen ser tan felices, y yo acá tan sola como siempre, no se si siempre estuve sola o es es q ahora empecé a notarlo, ya nada me hace sentir bien aunque todos piensen que soy feliz , no se si es la adolescencia o solo que ya no doy más , no crean que pienso en el suicidio o algo parecido no solo voy a esperar que este feo sentimiento de soledad y angustia pase , esperare años si eso es necesario, porque no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante.
Siento que los pocos amigos que tengo no me conocen de verdad o en su totalidad , porque nadie sabe diferenciar mi sonrisa fingida para nadie me pregunte que me pasa o porque estoy mal de mi sonrisa verdadera provocada por felicidad, ya no, estoy cansada , cansada de todo , de que la gente sea tan mierda , tan falsa , de que nadie sea sincero , de que muchos mientan , ya se que es el maldito mundo en el vivimos pero bueno llega un cierto punto en el que las cosas te cansan y no se si este es ese maldito día o no.
Cada cosa buena que me pasa se q al menos dos cosas malas me van a pasar porque es así ,una buena dos malas , estoy arta , me siento una maldita mierda siento que nada de lo bueno q me pasa es verdadero solo porque siempre algo malo pasa , porque cada persona buena que llega a mi vida termina yéndose .
Ahora solo quiero escuchar música a todo lo que dan mis auriculares, pensar y llorar , eso me hace sentir bien, ya no se qué hacer le pongo ganas pero nada pasa solo se que la sonrisa en mi rostro pase lo que pasa jamás se ira siempre estará allí para que todos los que me vean se la crean como siempre , porque yo, yo soy fuerte se q puedo superar esto capas es solo una maldita cosa llamada depresión la cual dicen que es muy normal en los adolescentes pero qué más da yo quiero ser feliz quiero que esta sonrisa que todos ven ya no sea falsa.
Solo quiero ser feliz y poder olvidarme de todo lo malo que me ha pasado y que me sigue pasando, yo se que la vida no es fácil pero si me diera solo un destino para mi vida capas que le pondría más ganas.me siento sola y no hay nadie ahí , que con solo mirarme se dé cuenta de que estoy mal , que me haga sentir bien , que se de cuenta que ya no soy feliz, alguien que me quiera de verdad, alguien que no se valla, que no me olvide y que no me cambie , pero no hay nadie solo estoy yo y mi sombra aquella que también me abandona en la oscuridad.
Si lloro ? si cada día , al menos 2 horas por las noches por las tardes, las lágrimas se desprenden de mis ojos y recorren todo mi rostro hasta llegar a mi ropa, cada vez se vuelve más una costumbre, que no quiero dejar porque así me desahogo y la verdad que me hace sentir bastante mejor . si soy feliz ? pues si de a ratos , aveses hasta yo misma me creo mis actuaciones de que nada me pasa de que siempre estoy bien , de que siempre soy feliz.
Todo lo que quiero hacer ahora es que me dejen sola para poder llorar en paz sin tener q poner una estúpida sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
diario de una adolescente
Teen Fictionqueridas o queridos lectores quiero decirles que esta novela mas bien es un diario de una típica adolescente con sus cambios de humor y las cosas malas y buenas que le psan con el paso del tiempo, les agradeseria que desdieran leerlo , que le dieran...