- Capo del Color -

23 1 3
                                    


En 1998 llego un niño nuevo al orfanato de Jokart, sin papeles, sin tutores, sin ropa con nada, al ser extraño para los otros era el que sufría el bullying, los años pasaron pero... ¿Que ha cambiado?...

10 años después

En el patio se escuchan muchas voces diciendo: Wow ahí va el raro, que tipo más... ¿Porque él nunca habla?, ¿que él hace?

Megga - Freakie, freakie, freakie, freakie, freakie (hace un silbido) (llamándolo como un perro) ¡Ey! ¡Animal! ¡Boomfreak!

Boomfreak siempre ignoraba los comentarios pero este lunes se harto de Megga

Boomfreak - ¿Sabes que un día te matare y me hare una selfie con tu cadáver verdad?

Todos se quedaron en shock ya que muchos ni habían escuchado la voz de Boom

Megga - ¿WTF? (temblando) (mirando los ojos fríos de Boom)

Boom se puso la capucha de su abrigo y siguió caminando

Neena (Una profesora del orfanato) - Boom, Megga me dijo lo que pasó en el patio ¿Por qué no evitas más los problemas?

Boom -...

Neena - Di algo

Boom -... No me importa

Ya como a las 12:30 a.m. Boom decide escapar del orfanato pero para no volver, a lo que busca sus cosas una chica odiosa lo molesta.

Lilly - Pareces un muerto con tanto negro

Boomfreak - Niña... Parece que te cago un duende con tantos putos colores

Lilly lo abofetea

Boomfreak - ¿Terminaste?

Lilly lo besa y trata de quitarle la sudadera pero Boom la quita de encima

Boomfreak - No gracias

Lilly - Hahahahaha ¿si eres gay?

Boom - No... Y tampoco el reto de una apuesta.

Lilly busca en donde poner la mirada con una cara de ¿WTF? Y se queda pensando como él supo que era una apuesta.

El termina de buscar sus libretas, sus lápices, su equipaje y vuela la pared del orfanato, roba una bicicleta BMX, se pone unos audífonos, reproduce Beautiful de Eminem y se marcha hacia la ciudad.

En el camino ve algunos de sus grafitis un poco borrados otros ya no están y algunos aun están vivos. Boom se para en un callejón frente a su grafiti favorito (Una X gigante) pone su mano derecha en los ladrillos con aerosol baja la cabeza y sigue rodando en la ciudad.

Vuelve hacer otra parada en el Bunny Draw Museum y se queda mirando por la ventana porque estaba cerrado pero...

Boomfreak - ¡Esos malditos!

Rompe la ventana con su brazo porque ve un dibujo en una pared que Vennie Sikiriani le quito porque eso no era arte, cuando entro en el mismo momento sonó la alarma tomo su dibujo y llegan los de seguridad como no había tiempo rompe otra ventana para poder salir y se marcha casi sin respiración en su bici.

3 personas lo persiguen pero entre parques y callejones los logra perder, ya tranquilo frena sorprendido

Boomfreak - ¿Que carajos hice?

Como ya le bajo la adrenalina empieza a sentir dolor en el brazo derecho

Boomfreak - ¡¡Ayyyyy!! ¿¡Qué me pasa!? ¡Tengo complejo de Batman!... Mi brazo.

Vendando su herida o algo así con un pedazo de tela con pintura decide seguir pedaleando y va hacia Soundtown, cuando llega entra por un parque y de lejos lo saluda Amber.

Amber - Boomie! Boomie! Boomie!

Boom - Ambeeeer que no me digas así.

Amber - Awww pero si te queda más bonito que freak (burlándose de manera amistosa)

Boom - ¡Suena gay! ¡Ok!

Amber - Boomie, boomie...

Boomfreak - Ambie, ambie, ambie (imitando a Amber con lo que dice y sus gestos)

Amber - Boom no me digas así y no me imites que no me gusta (muerta de la risa)

Boomfreak - Tú empezaste Amb (riéndose con calma)

Se dan un abrazo

Amber - He visto muchas paredes con grafitis idénticos a tus dibujos ¿Qué inventas?

Boom - ¿Míos? Nunca

Amber lo mira con cara de Are you kidding me!? Y Boom se hace el loco

Amber - Sabes que eso solo es legal en Paintyard, ten cuidado ¿sí?

Boom - Eh "no sabía", hahaha, ¡bye Amb!

Amber hace gestos de I see you, lo abraza y hace el gesto de paz con la mano a lo que Boom se va en su bicicleta, ya un poco lejos, ve una moto estacionada fuera de una barbería, lentamente se acerca a ella, la prende cruzando cables y sale huyendo en ella se sorprendió porque no escucho a nadie vocearle nada.


Boy-ChasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora