Camila three : History :3

101 8 16
                                    

Bueenoop aquí abajo la presentación de Cami 3 xD ella siguió también la canción de BoB *-* :

HOLIS a todas aquellas personitas que leen esto a través del....Mágico internet.

Soy Camila, bueno otra de las suculentas Camilas.

Lector X: ¿que hiciste de importante para unirte al grupo?

*Grillo, Grillo,...Grillo*

Sólo cante Bob esponja y reí maniaticamente. Jajajajajaja Okno.

Me pueden llamar Cami, Ponycornio (como suelen decirme varias personitas) o pueden llamarme... *toma mucho aire* personita anormal que es un pony y le gustan los dibujitos animados.

Soy Batman por las noches... Ah no se lo esperaban!!!! *sonríe maniaticamente*

Adoro los dibujitos animados y los libros.....Los amo. Me gusta GF, SU, HDA, D, DBZ, GW, SVLFDM, KB, MLP y varias otras series más.
En los libros hay infinidades y comics más todavía.

Si en estas fiestas ven a una chica como de 14 años, de cabello rubio oscuro, vestida con los colores del arco iris, sentada en la falda de santa del shopping gritándole el porque otra vez no le trajo el pony que pidió. Recuerden... Esa soy yo.

Yeiiiiiiiiiiiiiiiii.

¡¡FOXY es libre!!
Quien la encuentra primero se la queda.

Adoro la NUTELLA. Es un pedazo de cielo mezclado con arco iris y vómito de gnomos. Lo se es duro. Esperó que Adrián no la arruine con su "Esta hecha de avellanas".

Recuerden que los delfines nos rodean y están disfrazados de humanos. No confíes en nadie podría ser cualquiera tu mejor amigo, hermanos, padres, el vagabundo moribundo de la esquina, tu y podrías no saberlo.
Estén atentos.

Los delfínes dominaran al mundo. No confíen en Winter el es su líder!!

Bueno este es un pequeño pedazo de mi suculenta mente anormal.

Adiós, piedanse, Aloja o como digan para despedirse.

↑↓↑↓↑↑↓↓↑↓ψ(`∇')ψ↑↓↑↓↑↓

Fundadores e integrantes :

CataInzulza

CamilaFernandez421

LadySwaggi

Henshyforever

AdrianPinaSanchez

SinsajoZerda06

Y yo ! Lucy ~*

Likee y coment para mooaarr

Desconocidos Cacahuates Drogados Con NutellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora