Todo mi cuerpo temblaba, sentía que de un momento a otro mis rodillas iban a fallar. Por mi mente solo pasaban las voces de las personas que me advirtieron. Dijeron que éste no era buen lugar para mí, sin embargo, no les creí.
Me encontraba en una casa abandonada, previamente a mis oídos habían llegado historias que te ponían los pelos de punta, pero aquí estaba yo. Había algo en este lugar que me inquietaba. Me encontraba caminando por el estrecho pasillo que daba a todas las habitaciones de la casa, entonces noté la puerta que aparecía en todas mis pesadillas. Esa puerta que, a pesar de estar muy desgastada por los años, me parecía hermosa. Algo de ella me atraía.
Acerqué mi mano, dudando si debía o no tocarla. Sentí una gran ráfaga de viento y podría jurar que escuché en susurro "entra".
Tome el poco valor que me quedaba ya que venir hasta acá se lo estaba consumiendo todo. Posicioné mis dedos sobre la puerta y ésta se abrió del golpe como si hubiese usado toda mi fuerza, di un paso adelante y automáticamente pude ver como dos chicos estaban teniendo una fuerte discusión, sin embargo, no escuchaba nada, solo podía ver como movían sus labios y sus expresiones indicando inquietud y molestia. No podía creer que aún no notaran mi presencia. Empecé a temblar sin saber en qué me había metido... ¿Debía retroceder e irme?
Uno de los chicos, levantó su mano agarrando por el cuello al de cabello castaño y piel blanca, pegándolo fuertemente contra la pared más cercana para luego dejarlo caer, y sin más, salió de la habitación traspasándome cómo si no estuviera allí. Me quedé observando al que recién había sido atacado. Sin poder creer lo que presencié segundos antes. Se levantó del suelo, me vio directamente a los ojos y sentí como la sangre drenaba de mi cara, pude leer como la palabra "corre" salía de sus labios, a la vez que sus ojos verdes cambiaban a negros.
Tarde unos minutos que parecieron eternos en reaccionar, entonces pude notar como me encontraba en la puerta de mi casa. Mire desesperadamente a los alrededores buscando al chico que me dio la advertencia, solté todo el aire que estaba conteniendo y entre rápidamente a mi casa.
¿Qué demonios había hecho?
________________________________________________________________
¡Hola!
Soy muy nueva en esto asi que me encantaría que en los comentarios dejaran sus opiniones.
Gracias por leer <3.
ESTÁS LEYENDO
The dark side
Science FictionPesadillas que trataban de darme un mensaje. Noches de desvelos, diferentes motivos, una razón. Entrar a un mundo desconocido y tratar de entender miles de cosas. Un chico que pondrá mi vida de cabeza. Secretos que serán revelados. Nuevas muertes...