El comienzo de los sueños

256 18 28
                                    

 Desde niño siempre que dormía nunca soñaba, la primera vez que lo hice fue algo muy extraño, lo único que logra ver, era una ciudad desierta cubierta por una neblina, lo cual me dificultaba ver con claridad, empecé a caminar por la ciudad, pero por mas que busque no encontraba a nadie, lo cual me puso algo nervioso, intente mantener la calma y pensar, lo cual solo lograba hacer cuando no había mucho ruido, me empecé a relajar, pero esa tranquilidad se fue en un instante, al notar que no había ruido alguno, era algo muy extraño, por mas ruido que intentara hacer no escuchaba nada, intente gritar pero al final fue lo mismo silencio total.

 Ohhh un momento creo que puedo escuchar algo.... ¡¿podría ser?!

Empecé a escuchar mi respiración agitada, podía sentía como se me iba dificultando cada vez mas respirar y mi vista se torno borrosa, caí al suelo apenas podía moverme, lo primero que pensé es que iba a morir, al intentar cerrar los ojos note que alguien paso caminando enfrente de mi, algo impresionado intente mirar, era un hombre que vestía de blanco con un sombrero, el cual llevaba un bonito reloj azul de mano, pero lo que mas me inquieto era su rostro, en lugar de una cara solo había oscuridad, quede paralizado el hombre de blanco fue hacia un cruce de carretera siendo atropellado por un camión, por alguna razón pude escuchar el impacto despertándome al instante, sentía que las sábanas estaban muy sudadas, me levante de la cama y corrí hacia la ventana por algo de aire.

¡¿Que habrá sido eso?!....  ¡¿un mal sueño?!.... o tal vez..... 

No, no lo creo estoy siendo muy paranoico, miro la hora en mi despertador y eran las 4:30 am, vaya parece que me desperté 30 minutos antes, bueno no creo que me pueda volver a dormir y mucho menos con ese sueño raro que tuve, mejor iré a buscar la ropa que usare en mi cumpleaños de hoy, me pregunto si este año todos mis tíos y tías vendrán a mi fiesta, aunque no lo creo, si no vinieron a mis anteriores cumpleaños, porque lo aran ahora que cumplo 14, tampoco es que me importe si vienen o no.

-Hijooo..!!! ven adivina quien vendrá a tu fiesta.-

Era mi madre llamándome, se le escuchaba muy contenta, al parecer uno de mis tíos si vendría, ustedes se preguntaran ¿porque estaba contenta? si solo era 1..... pues mi madre no había tenido contacto con ninguno de sus hermanos, desde que mi padre nos abandono teniendo yo 5 años, quizás para no ayudarla en sus gasto, o tal vez tenían sus razones, que mas da, a estas alturas no tiene caso pensar en ello.

-Hijo es mejor que te vayas alistando ya casi es la hora.-

Ya era la 1 pm y la fiesta empezaba a las 2 pm, me fui a bañar para cambiarme y empezar a esperar a los invitados, los cuales eran mis compañeros de clase, aunque no los considero mis amigos rara vez hablo con alguno, pero mi madre insistió en que los invitara, iban llegando de poco a poco hasta que al final todos mis compañeros de clase vinieron, la fiesta continuaba y ya eran las 7:20 pm, fue cuando mi tío llego y mi madre le dio la bienvenida, yo por otro lado lo ignore solo vi que dejo un regalo en la mesa en una bonita caja roja.

Por lo menos considero traer un regalo, aunque tampoco era necesario, deje salir una sonrisa y el lo noto pero al final lo ignore. Al parecer me es difícil molestarme con alguien..... bueno ya que.

La fiesta continuo hasta las 8:40 pm, que fue cuando cortamos la torta para terminar mi cumpleaños, minutos después mis compañeros de clase se fueron retirando hacia sus casas, o al menos eso creo. Empezamos a recoger todo para luego irnos a dormir, al terminar note que mi tío no estaba, le pregunte a mi madre, pero solo me dijo que estaba cansado del viaje y se fue a descansar para irse en la mañana, no le respondí, camine en dirección a mi cuarto para irme a dormir.

-Hijo!!! espera  ¡¿no veras los regalos?!-

-No mejor lo mejor lo hago mañana cuando no tenga sueño jejeje-

-Esta bien hijo, descansa bien ¿eh?-

-Si Mamá ya lo se, descansa tu también mañana yo limpiare lo que falte-

Fui a dormir esta vez, como siempre no tuve ningún sueño,  en la mañana siguiente cuando desperté eran las 6:50 am, ohh... parece que esta vez me quede dormido, mas de la cuenta, que bueno que estoy de vacaciones jejejeje. Mi Mamá ya se tuvo que ir al trabajo, veré que me hago de desayunar para luego limpiar lo que falto ayer, cuando bajo a la sala vi que mi madre aun estaba, al parecer lloraba, corrí hacia ella y le pregunte porque lloraba nunca la había visto tan triste.

-Hijo tu tío.....-

-Que sucede Mamá.... ¡¿le paso algo malo?!-

Mi madre me contó que mi tío había sido atropellado por un camión, no supe como reaccionar, pero me ponía mal ver a mi madre así, me quede con ella hasta que empezara  a calmarse, le di algo de agua fría y le pedí que se acostaras, que yo llamaría a su trabajo para decirles porque no pudo ir hoy, mi madre entristecida me dijo gracias hijo y fue a su cuarto, llame a su trabajo y al parecer me comprendieron, pues mi madre trabajaba en una peluquería, así que otro cubriría su puesto por ese día, empece a limpiar lo que faltaba mientras pensaba.

¡Un momento! mi Mamá dijo que lo atropello un camión.....

¡¿Donde había visto algo parecido?!

.......................

Se me heló la sangre al recordar mi sueño, lo primero que pensé es que solo fue coincidencia, creo que e visto muchas películas, además en mi sueño el hombre vestía de blanco y llevaba un sombrero, sin mencionar su reloj de mano, no vi ninguno en la muñeca de mi tío, pero aun sabiendo esto, ¡¿Por qué me siento inquieto?! como si algo faltara, podría ser.

¡¿Que tal si no lo tenia puesto durante la fiesta?!

¡¿O que tal si....?!

Me empece hacer muchas preguntas, pero no encontraba las respuestas que quería, termine de limpiar y fui a ver como estaba mi madre, al parecer ya no lloraba, solo estaba viendo una foto, decidí dejarla sola un rato mas y me dirigí hacia mi cuarto, al lado de mi cama estaban los regalos, el que mas sobresalió fue uno de caja roja, lo tome y recordé que mi tío lo había traído, estaba pensando si abrirlo o no,  al final decidí abrirlo, quede sin reacción  alguna, era el reloj que vi en mis sueños.

No es posible!!!! tiene que ser una broma.....

Deje caer  el regalo en mi cama, pensando en si yo pude a ver evitado el accidente si hubiera abierto los regalos cuando mi madre me dijo, y de ser así ¿ue hubiera pasado? pero de lo que en verdad estoy seguro es que ese no fue un sueño normal.



SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora