Ojos pesados

101 11 5
                                    

Han pasado 2 meses desde el accidente de mi tío, fue duro para mi madre ir al velorio, y mucho mas asistir al entierro, yo por otro lado solo pensaba en aquel sueño, sin lugar a dudas no fue un sueño normal, aunque después de ese incidente no e vuelto a tener visiones, como siempre solo cerraba los ojos, y al abrirlos ya era de día, así que decidí hacer una investigación en Internet, pero no encontraba nada convincente, hasta que en cierta pagina encontré una palabra "Clarividencia".

Decidí buscar el significado de esa palabra, hasta que logre encontré la respuesta que tanto quería, la clarividencia al parecer es la capacidad de tener percepciones sensoriales, lo que nos permite ver hechos futuros o que están ocurriendo en algún lugar, quede fascinado con ese tema, pero a la vez algo nervioso, si tengo esa capacidad, eso quiere decir que en algún momento tendré otro sueño como el que tuve.

¿Y si es así? ¿Qué haré?

.................

Sentía la mente en blanco, no pude pensar en que haría si soñaba de nuevo, y si llegara a pensar en algo ¡¿Podría hacerlo?!, divague durante mucho tiempo en mis pensamientos, pero al final no logre decidirme, empezaba a sentir los ojos algo pesados, volteo hacia la ventana, lo primero que note fue la deslumbrante luz del sol, miro la hora ¡Vaya!.... apenas son las 3:00 pm, pero me siento muy cansado, creo que no me hará daño descansar un poco, me dormí y desperté a las 5:00 pm, empecé a escuchar que tocaban la puerta de mi cuarto.

-Hijo la cena esta lista- ¿Ya tienes hambre?

-Sí Mamá, en un momento bajo- respondí medio dormido

-Saldré un momento, no demores o se enfriara- dijo mi madre mientras se iba

Me levante torpemente de la cama mientras frotaba mis ojos, ¡¿eh?!..... aun siento los ojos algo pesados, iré a lavarme la cara para luego cenar, mientras comía escuche como empezaba a llover fuerte, recordé que mi madre había salido, mire mi reloj de mano, y note que las agujas de mi reloj no se movían, ¡Rayos!.... lo que me faltaba, supongo que mañana tendré que comprarle una pila nueva. Termine de comer, pero empecé a sentir los ojos mas pesados que antes, fui a lavar el plato para luego ir al baño y cepillarme los dientes, mmmm..... ese sonido ¡oh! es el teléfono, corrí hacia la sala a contestar.

-Hola hijo me quedare en casa de una amiga hasta que pase la lluvia- ¿Estarás bien?

-No te preocupes Mamá, no soy un bebe- respondí algo molesto

-Para mi siempre seras mi bebe, iré en cuanto la lluvia termine, chaooo- Dijo mi madre riendo

-Esta bien Mamá, chaooo--al menos se que esta bien- dije mientras sonreía 

Me dirigí a mi cuarto, lo primero que hice fue lanzarme a la cama, pero por mas que intente no pude conciliar el sueño, pero sentía todavía los ojos pesados, empecé a ponerme de mal humor, y tuve la idea de prender la televisión, pero como siempre nada que me interesara, aunque por alguna razón no me sentia tan mal como antes, mmmm..... creo que la dejare encendida, pase al rededor de 30 minutos mirando hacia el techo, empecé a pensar en como pasar el rato, ¡Ya se!... creo que me animare a abrir los regalos, después de todo ya han pasado dos meses y no encuentro que hacer.

Abrí la gaveta del escaparate donde los había puesto, una vez mas mi vista se fijo en aquella caja roja con el reloj, volví a recordar el incidente, pero esta vez saque el reloj de la caja roja, observe con detención el reloj, ¡Vaya!.... creo que mi tío tenia buenos gustos, mejor usare este y así no tendré que comprar una pila, con tal que son algo caras. Me quite el que tenia puesto para usar ese, me acosté mientras extendía mi hacia arriba, para ver ese bonito reloj, tanto así que de un momento a otro me dormí sin darme cuenta, al despertar me note algo confundido.

¡¿Eh?!.... -en que momento me dormí-

¡¿Y por qué todo esta apagado?! ¡¿Es alguna falla eléctrica?!

Me levante de la cama, sin antes notar algo, ¡Mis ojos!.... ya no los noto pesados, ¡¿Oh?!.... parece que a dejado de llover, me pregunto si mi Mamá ya regreso, por lo que veo en mi reloj ya son las 10:00 pm, iré a echar un vistazo. Salí de mi cuarto y volite hacia la sala, que extraño no recuerdo que hubiese  apagar las luces de la sala, y mucho menos el televisor de mi cuarto, después de todo debe de haber sido mi Mamá, pero no estaría de mas ir a ver si esta en su cuarto.

¡¿Pero que?!...... ¡¿Por qué la puerta esta abierta?!.....

¡¿Mamá?!, ¡Aquí no hay nadie!.....

¡¿Es alguna broma?!....

Me dirigí hacia la sala para tomar el teléfono y llamar a mi Mamá, pero no puede evitar mirar por la ventana, lo cual me puso nervioso, no lograba ver nada, ¡¿.......?!, decidí salir de la casa, al salir me di cuenta de lo que pasaba o mas bien en donde estaba, al salir por la puerto lo único que logre ver fue una calle abandonada cubierta de neblina, entonce lo supe ¡¡¡Aun estaba dormido!!!





SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora