Me desperté temprano, no podía dormir, ahí estaba ella abrazada a mi, ya es bastante bonita durmiendo es mucho más, verla dormir con el pelo alborotado, me recuerda la noche que hemos pasado, me ruborizó solo de pensarlo, nunca me imagine que una mujer me gustará y menos enamorarme, hacer el amor con ella ha sido increíble, la miro y me vuelven mis miedos, miedo si habré hecho bien enamorarme de ella, miedo que ella se arrepienta, miedo a volverme a romper el corazón, miedo el que más me preocupa mi niño es muy pequeño su vida no ha sido fácil
no se si entenderá que su mama quiera a otra mujer, miedo que el me encuentre algún día, mis lágrimas salen si parar decido levantarme sin hacer ruido para no despertarla, voy a la cocina y preparo el desayuno busco por su cocina encuentro naranjas y el exprimidor, hago el zumo sin hacer mucho ruido, corto rebanadas de pan rayo tomate, lo dejo todo encima de la mesa, mientras decido darme una ducha.Me despierto, estoy sola en la cama, no puede haber sido un sueño, ha sido muy real para ser mentira, me siento en la cama miro en ella esta revuelta, un sueño no ha sido sonrió al recordarlo, pero no está se habrá arrepentido y se habrá ido, su ropa esta esparcida por el suelo, no creo que se haya ido desnuda me levanto voy hacia la cocina, a preparado el desayuno, oigo ruido de agua, se está duchando me acerco despacio hasta el baño, desde la puerta la observó, ella no me ve, yo admiro su desnudez, decido hacerle compañía, sin hacer ruido me quito la ropa entro sigue sin darse cuenta de mi presencia, el agua empieza a caerme por encima, la abrazo por detrás, se asusta al verme, intenta darse la vuelta no la dejo, el agua nos cae a las dos, le doy besos por la espalda mientras la en jabono, la oigo suspirar, me enciendo más paso mis manos por su estómago, le muerdo la oreja, le cojo las manos y se las pongo en la pared de la ducha me apego mucho a ella tanto que mi centro toca su trasero paso mis manos por sus pechos mientras los masajeo le susurro en su oído.
-me desperté...... y no estabas..... tuve miedo.... de que te hubiese ido.
Se da la vuelta y ataca mi boca desesperante, nuestras lenguas cobran vida, me agarra del trasero y de un salto me agarró a su cintura, sin parar de basarnos me apoya contra la pared, grito al notar el contacto de los azulejos fríos, separa su boca de la mía me sonríe y ataca mi cuello me susurra.
-ya no puedo irme de tu lado, me vuelves loca.
Le agarró la cara la beso con furia luchó para tomar el mando, no me deja quiere mandar ella, la dejo me pone, sin soltar me baja hasta mis pechos, los devora con su boca, después de lamer los pezones me muerde lo que me hace gritar de placer, le agarró la cara necesito besarla muerdo sus labios, mi humedad se junta con el agua estoy a punto de explotar Susana lo nota me deja los pies en el suelo y baja dejando besos por mi cuerpo yo le agarró la cabeza enredo mis dedos en su pelo voy empujando su cabeza hacia abajo, ella se resiste me hace sufrir, besa mis muslos yo abro mis piernas para facilitar el contacto, besa cerca de mi intimidad, mi clitoris esta palpitando de necesidad, sin aviso su lengua pasa por todo mi sexo, mis piernas me tiemblan sigo agarrando su cabeza mis gemidos y mi respiración se vuelve loca, ella sigue ahí pasando su lengua, me agarra mi clitoris con sus dientes, me lo estira, chilló deben de oírme hasta en Madrid, sigue jugando con su lengua, mi cuerpo se tensa, mi órgasmo llega en su boca, aún temblando Susana me agarra para que no caiga sube hasta mi boca y me hace participe de mi sabor, me recuperó un poco y ahora le doy la vuelta y la empotró contra los fríos azulejos agarró sus pecho, juego con mis dedos en sus pezones, aprieto sus pechos y mientras juego con mi boca en ellos bajo mi mano y sin aviso meto dos de mis dedos en su interior que está muy húmedo la oigo gritar de placer la penetro hasta el fondo, mientras la vuelvo hacer mía y se corre en mis dedos la beso y sus gemidos me los como, saco despacio mis dedos me los meto en la boca quiero probar su sabor, exautas de tanto placer desayunamos para recobrar energía, nos lo comemos todo entre mimos y besos, hacia tiempo que no me sentía tan feliz.
Hemos hablado de ir despacio sin esconderse pero no propagar lo a los cuatro vientos, aún no sabemos como decírselo al niño, hemos pensado no decir nada y ser naturales y ver su reacción, hoy vamos a pasar el día juntos, mañana me voy a seguir con la promoción y eso me entristece me gustaría que vinieran conmigo, se que es imposible ella trabaja y el niño tiene cole, cuando tengamos un rato libre yo vendré o vendrán ellos, es que ya no puedo estar sin ellos.
Comemos en casa de mis padres con toda la familia, siempre que podemos no dejamos de pasar la oportunidad de reunirnos, no hizo falta confirmar lo de nuestra relación, se notaba a kilómetros, mi familia la había acogido muy bien igual que al niño, ellos decían que mi felicidad era lo más importante.
Llego la noche y esta vez fue Susana que me propuso quedarme en su casa preparamos la cena mientras Pongo y Oscar jugaban en el salón, cenamos los tres como una familia, Oscar se durmió jugando en la alfombra abrazado a Pongo, eran los dos tan adorables, acostamos al crió en su cama y abrazadas contemplamos unca rato como dormía.
Salimos de su habitación a la suya sin parar de basarnos, nos volvíamos a tener muchas ganas, la tire encima de la cama yo a horcajadas encima de ella, nos besamos con pasión yo ya tenía mis manos debajo de su camiseta agarrando sus pechos cuando algo nos sobresalto.
-mami mami.
Del susto me caí de la cama Susana empezó a reírse yo roja como un tomate el crió mirando sin entender, menos mal que teníamos la ropa Puesta, a saber que habrá visto.
-que haces despierto?
-mami puedo dormir aquí.
Susana me mira yo asiento, hoy toca quedarse con el calentón me meto en la cama con el niño en medio agarra la mano de su madre y la mía nos miramos y sonreimos como bobas, soy feliz me he quedado con un calenton pero feliz.
Ya estábamos medio dormidos los tres cogidos de la mano cuando oigo su vocación.
-tita.
-si
-tu y mi mami sois novias?
Me quedo de piedra miro a su madre que cierra los ojos y se hace la dormida dejándome el marrón, la voy a matar, no se que decir.
-por que lo dices?
-por que los novios se besan en la boca como vosotras.
A la zasca,oigo reirese por lo bajo.
-a ver como te lo explico , tu mami y yo pues...... nos queremos y por eso..... nos has visto que nos damos besos.... la gente que se quiere se besa.
-entonces tu quieres a mi mami.
-claro.
-entonces sois novias.
-tu quieres que seamos novias?
-siiiiii.
-somos novias Oscar.
-te quiero tita.
Se pone encima mía y me abraza yo muero de amor con el yo también le digo que le quiero mucho, miro a Susana que ahora si que tiene los ojos abiertos, esta llorando, le guiño un ojo y se une a nuestro abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Pasado oculto
Fanfictionhistòria fictícia de Vanesa Martín y una chica de 29 años se llama Susana madre soltera y con un hijo de 4 años con un pasado oculto.