Narra Rubius
Desperté con un dolor de cabeza impresionante...apenas recuerdo lo que pasó ayer... Fui directo a mi cocina para tomarme una pastilla. Escuché mi timbre sonar, fui a abrir, ahi estaba Micaela, la "novia?" de Alex.
YO: Hola...- dije un poco adolorido.
MICA: Hola..podemos hablar un minuto- estaba seria, no se veía muy contenta. Nos sentamos en el sofá.
YO: Quieres tomar algo?-
MICA: N-no, no. Estoy bien, gracias- Me senté a su lado, ella empezó a hablar.
MICA: Anoche...te mandaste la peor cagada que pudiste mandarte en tu vida...- estaba confundido YO y ELLA habíamos hecho algo? me daba miedo preguntar, me daba miedo escuchar la respuesta... - Tu...Tu quieres a Belen?- La pregunta me sorprendió, obvio que la quería LA AMABA... Que había pasado anoche?
YO: S-si...-
MICA: Pues resulta que ayer...ella te vio con una chica rubia, en la puerta de los baños...y no, no esta bien....- No podía creer lo que me estaba diciendo, ayer iba a estar con Belen para decirle todo lo que sentía y...me mando una gilipollez de ese tamaño...
YO: Mierda! tengo que hablar con ella...-
MICA: Está en casa de Alex, ya sabes que ellos son muy unidos...-
RUBIUS: Si, gracias...- Salimos de mi casa, ella se fue para el otro lado, mientras yo iba a casa de Alex. Golpeé la puerta, enseguida vi a Alex, un poco dormido...
ALEX: Rubius? que haces aquí?-
RUBIUS: Esta Belen? necesito hablar con ella...-
ALEX: Pasa...ahora la llamo...- Me senté en su sofá mientras Alex iba a buscarla... Volvió a donde yo estaba...- Dice que ahora viene...-
Wow...me resultó raro que haya aceptado de verme despues de lo que inconscientemente hice, pero ya, no desafiemos a la suerte. Tapé mi cara con mis manos, el dolor de cabeza no se iba, sentí como alguien se sentaba al lado mío... levante la mirada y ahí estaba ella, con los ojos hinchados de haber llorado ¡Soy un imbécil!
YO: Ho-hola...-
BELEN: Hola...- dijo susurrando...
YO: Te molesta si vamos a otro lado para hablar?- Ella se levantó, cogió su móvil.
BELEN: Vamos...-
Salimos de casa de Alex y nos dirigimos a la fuente a la que me llevaba mi abuelo antes de que muriera. En ese lugar, fue la primera vez que Belen y yo nos juntamos...
FlashBack
YO: Es linda tu sonrisa...pero estos dos dias, estuvo desaparecida...- Ella me sonrió, ahora si estaba feliz... Una luciérnaga apareció...
BELEN: Ahi va mi sueño...- La miré extrañado - Sueño que estes con migo siempre...para hacerme sonreír...-
YO: Entonces una flor va a crecer, pues...siempre voy a estar para hacerte sonreír...- Me abrazó susurró un "Gracias".
Fin del FlashBack
Nos sentamos en el mismo lugar que la vez pasada...
YO: Te acuerdas de lo que te prometí en este lugar?-
BELEN: SI...- Se quedó callada mirando la fuente...-
YO: Jamas quise romper eso que prometi... yo te dije que iba a hacer que esa sonrisa este siempre, y ahora soy el causante de que haya desaparecido....- Era la hora de decirle la verdad, me puse nervioso ¿Y si no me quería? - Belen...- Me miró a los ojos, estaban cristalizados - Yo... te amo...- No recibí respuesta, por lo que el corazón se me achicó, y sentí que estaba apunto de llorar...
BELEN: Yo...yo tambien- una sonrisa se formó en mi rostro al escuchar eso...
YO: Belen...¿quieres ser mi novia?-
BELEN: No, perdona...- NO podía creerlo... sentí como ella se paró y se iba corriendo. ¿Porqué me había rechazado? ¿Acaso no iba a perdonarme?
Una lágrima se deslizó por mi mejilla. SOY UN IDIOTA.
_________________________________________________________-
HEY BUENAS A TODOS AQUI LILA COMENTANDO! OKNO... ACA OTRO CAP ESPERO QUE LES GUSTE, YA VENDRAN MAS LARGOS Y CON MAS SALSEO
mi twitter: LItaxxz4
SI TE GUSTO DALE UNA ESTRELLITA QUE NO TE CUESTA NADA...
Y BESOS KAWAII PA' TODOS!
ESTÁS LEYENDO
Tu Tienes MI Corazon//Luzu Y Tú
Fanfiction_____ Una chica que vive en Buenos Aires-Argentina, Se muda con su familia por causa de el trabajo de su mama con su prima y mejor amiga Leila. Ella piensa que ese viaje complicará su vida para siempre pero....Todo será tan malo? Conocerá nuevos am...