Cap.10

102 9 1
                                    

Ashley en multimedia

Sali de ahi con una sonrisa de idiota y decidi ir en busca de sara para contarle,ya que es la única chica que conosco aqui y me haria bien contarle

*llamada telefonica*

-enanaa,me tenéis olvidada,cuéntame de tu vida por allá por Londres-dije fingiendo interés

-ayy sky, sabes que te amo,mas bien donde nos vemós ay un chorro de cosas que tengo que contarte-dijo con pereza

-me parece bien,donde nos vemos?

-ehh en mi cuarto,tendremos mas privacidad

-ya,cual es tu numero de habitación?

-777

-nos vemos allí en 5

-Hasta entonces,te amo skyy-colgo

*fin de la llamada*

Subí al elevador y presione el 7,me voltee y podía ver todas las personas por que el vidrio del ascensor era transparente,pude ver a los chicos caminando los 4 juntos, se veian que eran muy unidos, eran sexy, muy sexy,todas babean por ellos,es chistoso si no conociera lo idiotas que son fuera de ese perfil de niños perfectos,tambien babearia por cada uno de ellos pero no,los conosco y se lo inmaduros que pueden llegar a ser,el elevador llego al piso 7 sacándome de mi trance y salí. hahaha mi habitación es la 666 y la de Sara 777.

Toque la puerta y abrió una Sara sonriente como siempre.

-Skyler-me abrazo-no sabes todo lo que me ha pasado el día de hoy,esto es una locura,me quiero ir ya.

-enana-me alarme al ver unas lagrimas en su rostro-que paso

-vamos a dentro-dijo

entramos a su cuarto muy bonito por cierto...

-escupelo

-en la hora de almuerzo, me fui con unas chicas que conocí y me dijeron que iríamos a la biblioteca entonces  les dije que si,por que eran nuevas amigas y sabes lo mucho que me cuesta hacer amigos-asentí-cuando hivamos camino a la biblioteca nos encontramos a un grupito de fresas,las chicas me dijeron que caminara sin mirarla a los ojos por que sino tendríamos problemas,yo no entendí pero aun haci lo hice-subí una ceja-sky me conoces-asentí no muy convencida-el caso fue que nos bloquearon el paso,y le preguntaron a una de mis amigas a donde hivamos,mi amiga le dijo que iríamos a la biblioteca,pero se rieron de nosotras,me enoje y subí me mirada hasta los ojos de la que parecía la reina de ellas,esta me miro molesta y me pregunto que quien me creía que era para estar desafiándola que no era mas que una vil rata de biblioteca, a lo que le dije que no me creia mas ni menos que Sara Hemings y que prefiria ser mil veces una rata de biblioteca a ser una puta barata-abrí me ojos bien grandes-lo se,pero sabes como me pongo cuando me molesto, cuando le dije eso abrió los ojos bien grandes y me pego-QUE-no grites Sky,me ardió como el infierno y luego me dijo "tu! Debes de ser la hermana de esa tal Skyler Hemings verdad,pues mándale saludos de mi parte y hazle saber que lo mismo le pasara a ella si se mete conmigo y que no me tiente ehh ya vez que no tengo micha paciencia niñata" dijo para después largarse y dejarme en ridículo al frente de todos, no solo de mis amigas si no de todos los que estaban ahí para ver el espectáculo-la abrase-me sentí tan poca cosa,que me fui corriendo a llorar a mi cuarto y me e pasado toda la tarde aquí.

-como es que esa zorra te pego,ella no te puede pegar y como es que agachaste la cabeza ante ellas,Sara que te e dicho de darte valor,no le debes respeto a nadie de esta puta escuela,tu miras a quien se te salga del culo,como se te salga del culo y cuando se te salga del culo-dije parándome desesperada,río por lo ultimo

Jugador?mucho gusto, soy la entrenadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora