- Nanananananana... - tarareaba mientras me preparaba mi típico desayuno, formado por dos tostadas con mermelada de fresa ( mi favorita) y un zumo de naranja.
Llevaba puestos mis cascos pequeños, aquellos que llevaba a todas las ocasiones posibles. Eran blancos y muy simples.
- ¡Kate, han llamado a la puerta!- gritó mi madre desde la planta de arriba.
- ¡Ya voy, no hace falta que me grites!- exclamé enfadada.
- Si te separaras un poco de los malditos cascos...
- ¡Oye, que yo a ti no te he dicho nada, eh!- clamé a grito pelado desde el pasillo.
- ¿Quieres abrir la puerta de una vez?
Corrí a abrir la puerta solo para que mi madre se callara de una vez.
Cuando abrí la puerta no vi a nadie. Genial. Muy gracioso.
Estaba a punto de cerrar la puerta, pero me di cuenta de que no podía porque había algo que me lo impedía.
Miré y le vi. No tenía ya suficientes razones para estar enfadada que el universo me daba más. Gracias, universo.
-¿Qué quieres, pesado?- exclamé como una auténtica borde.
- Nada, solo pasaba a ver a mi chica favorita.
Puaj. Qué asco. De verdad me estaban entrando ganas de cerrarle la puerta en las narices.
- Si solo has venido a molestar, puedes irte, no estoy de humor.
Sé que pensaréis que por qué soy así con el pobre chico, que si no me ha hecho nada...
Lo entenderéis.
Le cerré la puerta y me volví a poner los cascos.
Seguro que os estaréis preguntando por qué no me separaba de esos cascos. Bien, os lo voy a contar, pero en el próximo capítulo, que este ya es suficiente largo.
*******
Holaaaaaaa!!!!!!
Aquí os traigo mi historia nueva. ;)
Estoy editando las demás, así que espero que veáis pronto las actualizaciones, que las leáis, que le déis a la estrellita y que comentéis. Por cierto, si tenéis alguna duda, sugerencia, pregunta, no dudéis en enviarme un mensaje ( que ya me ha pasado más de una vez ). ;)
Me he creado una cuenta con Goofystar . Seguro que conocéis esta cuenta por su historia "Chica Nutella" ( que si no habéis leído, deberíais ). La cuenta se llama "potterhead_girls22". En esta cuenta publicaremos historias que hemos creado juntas, así que no os lo perdáis. ;) <3
Tengo un PROBLEMA y es que quiero cambiar la portada de "Drinking coke", pero no consigo hacer una que me guste. Así que he decidido pediros ayuda. Si queréis hacerme la portada, enviadme un mensaje para avisar y hablaré con vosotros. ;)
De todas las que me envíen, el ganador se llevará: SPAM en la descripción de esa historia diciendo que la portada es suya, le seguiré y recomendaré esa cuenta por mi perfil.
ESPERO LA TUYA ;)
Últimamente estoy on fire con Wattpad así que espero que estéis atentos a todo lo que haga. Se acercan proyectos muy chulos y seguro que os gustan un montón. :)
Muchas caritas sonrientes!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)
LoveWritingorReading
ESTÁS LEYENDO
Only Music
Short StoryElla solo quería escuchar música. Era lo único que la hacía feliz. Se pasaba horas y horas sentada en su habitación escuchando música. Hasta que un día, decidió salir de su pequeño espacio rodeado solo de música. Aquello lo cambió todo. Ella era...