Recuerdo muy bien como comenzó todo eran las seis y media de la mañana y empiezó a sonar una alarma, me levanté, solo había dormido cinco minutos y ya tenía que ir a la escuela. Carajo.- pensé y me lamenté de no haber recogido mi ropa de la lavandería ahora tendré que ir con uniforme y cuanto odio el uniforme, me baño y en una hora ya estoy lista esperando que mamá termine su desayuno y me lleve al colegio.
Después de el pequeño discurso de mi madre, bajé del auto y entre a clases.Suena la campana, al fiiin pensé, estaba a punto de salir cuando de repente Gabriela me llama y pregunta "¿Hey irás a la plaza con nosotros?". Mierda pensé, tenía que ir con ellos a la reunión esa del jardín. Intento sonreir pues lo que realmente quería era llegar a casa y por fin descansar un poco , contesté .- Sí claro.
Las chicas caminan hablando sobre con quien se iban a reencontrar y juntas recuerdan a Rodrigo , ese chico de los ojos hermosos que a todas les gustaba .- JAJAJAJAJA a mi no me gustaba oyeee dice Cortana y Gabriel a la mira como diciendo "a mi no me engañas niña". Llegamos a la plaza y nos encontramos con Carlos, quien nos saludó muy animadamente, sobre todo a Cortana, -esos dos pensé. Siempre creí que hacían una pareja divina pero el imbécil de Carlos no para de andar de mujeriego con otras chicas y Cortana de arrastrada detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo cómo
RandomUna adolescente de 14 años está en un punto crítico de su vida. Un día conoce a un chico con él que empezará la mejor aventura de amor que ha vivido