Comenzaba diciembre y el calor sofocante de la aproximacion del verano, yo obviamente buscaba en facebook amigas o amigos para tomar terere(mate de jugo frio)
-yo invito responde primera en mi publicacion mi amiga jaki!
Jaki era mi gran mejor amiga de la vida y como si fuera poco vivia muy cerca de mi casa,tan solo cruzar la calle y ya estar juntas otra vez.
Me visto y hago un par de pasos para llegar a casa de Jaki....Al llegar a casa de Jaki mis ojos vieron algo que hace un tiempo no veian "vecino nuevo" exclamamos a duo.
-Esta muy chico para mi-dijo Jaki
-Justo lo que estaba buscando- dije entre risas.
Tomamos terere con Jaki hasta el momento que ella debio salir.
Yo volvi a mi casa sin noticias del nuevo vecino, mi hermano y su novia tomaban teres en la vereda de mi casa que daba la vista justo en la entrada de la casa donde habia visto al "vecino nuevo", sin dudarlo me sume al la parejita y comenze a hablarles sin dudar les conte lo que habia visto.
Ellos me escuchaban atentamente, cuando de repente miro hacia la casa de mis vecinos y era el "el veci" me miraba fijamente y yo sin pensarlo levanto mi mano y comienzo a saludarlo, el me siguio el saludo... desde ese momento no dejaba de mirarme hasta el punto de sentirme incomoda.