Yo sabía que siempre iba a ser así que nunca iba a cambiar.
Que sólo era sufrimiento.
Que siempre iba ser dolorosa y penosa.
Esa era mi vida, mi maldita vida.
Yo era una niña muy bipolar.
Siempre era una en el colegio y otra en mi casa.
En el colegio era la típica niña que solo pensaba en estudiar, leer y sonreír.
Pero en mi casa era otra, ahí yo era la típica niña floja y malcriada, que solo lloraba (según mis padres).
En realidad no era ninguna de las dos mi verdadero yo era : Ser una niña estudiante, escritora, bailarina, directa, floja ( sólo un poco) y mi inevitable dolor de la vida... el sufrimiento.
Yo sabía de que por cada día que pasará tendría más sufrimiento en mi vida.
No tenía el amor de mis padres.
Ellos siempre trabajaban.
Para ellos yo no existía.
No tenía amigos.
Siempre estaba sola.
Lo único que tenía era mi pequeño peluche y mis libros que me había regalo mi abuelita.
Siempre en las tardes cuando terminaba mi tarea los leía una y otra vez...
Mi nombre es Mariana.
Tengo 14 años y vivo en un pueblo lejano de la ciudad.
Yo he sufrido mucho, se podría decir de que simplemente era la persona más desafortunada que habrían visto.
Te cuento a ti ... algunos aspectos esenciales de mi maldita vida.
---
Hola¡¡Yo soy María Fernanda , esta historia esta inspirada en una persona muy cercana a mi.
Espero que les haya gustado mi inicio , pronto actualizaré otro capítulo.
Acepto cualquier consejo.
María Fernanda ♥