Creo que no voy a mejorar. Estoy segura.
Ya no sé que hacer,ni tampoco quiero seguir. Estoy harta de mi vida.
Soy la peor persona,pobres mis padres la hija que les toco, soy su carga.
Mi madre vive llorando y lo único que me dice es que le devuelva a su hija,que esta (yo) no es su hija. Algunas de estas palabras duelen, pero me las debo merecer.
Nunca, pero nunca le desearía a alguien que tuviera depresión, es lo más horrible que hay.
Por momentos estás bien,pero luego vuelves al pozo del que tanto te costo salir.
Te saca TODAS las ganas de vivir,no disfrutas nada.
Nunca tenes ánimo,mucho sueño,ideas de muerte, etc.
Bueno eso me pasa a mí,quizás a otros sea distinto.
Con tan sólo 14 años fui a más psicólogos y pisiquiatras,que fiestas. Mi vida es aburrida.
Últimamente estoy más apagada de lo normal,hace poco fui a un cumpleaños y me empecé a sentír mal,tenía ganas de llorar y me sentía sola. La verdad es que era la primera vez que más de tres personas que ni conocía me preguntaron si me sentía bien, o si había pasado algo. No estaba llorando, pero creo que mi cara ya no reflejaba "felicidad".
No soy para nada optimista,positiva o como le quieran decir. La verdad es que soy muy negativa y siempre estoy de mal humor.
Me gusta escribir y leer, la verdad es que leer es mi mejor pasatiempo,después de la música.
Tengo serios problemas que son los desordenes alimenticios. Tengo una gran dificultad con mi cuerpo,la verdad es que mi cuerpo es una de las cosas que más me deprime. Odio la comida,odio tener hambre,odio comer,odio sentirme sola, odio extrañarlo tanto. Hace unos días me dije a mi misma que lo tenía que olvidar y borre todo lo que me recuerda a él y en ocaciones creo que funciona,pero luego me doy cuenta que soy un fracaso.
ESTÁS LEYENDO
Devastada
Teen FictionQuizás esté destinada a estar sola, para no ser una carga para nadie.