"La vida sólo es un libro escrito, que se transforman en recuerdos"

183 14 1
                                    

Soy Laura tengo 18 años, y mi familia sólo esta mi hermano mayor Ethan, porque mi mamá trabaja en otro lugar y sólo nos visita una vez al mes y mi papá...a ese ni lo conozco.
Bueno tengo 2 BFF , ellas se llaman Courtney y Rydel, las quiero mucho, porque nos conocimos desde pequeñAs.Estábamos en primaria cuando nos conocimos, nosotros tenemos un lazo muy fuerte que hasta las consideró mis hermanas.
Courtney es de piel un poco morena, ojos negros, muy buen cuerpo y alta, es muy hermosa, es de procedencia Australiana, su personalidad es demasiada linda que enamora a cualquiera, su sonrisa es encantadora, y es una chica con mucha adrenalina, ella tiene mi misma edad pero yo le ganó por un año, y sobre todo nunca falla, siempre puedes contar con ella no importe la situación.
Rydel es de piel Blanca, cabello rubio, ojos mieles, muy buen cuerpo, es alta y demasiado hermosa, es de Colorado.
Ella es demasiado extrovertida y a la vez timida...la verdad no se como lo hace, también es demasiado dulce diferente a Courtney, ella es la mejor puedo confiar en ella hasta con los ojos cerrados, y tiene novio se llama Ellington. También tiene 4 hermanos, que son Riker, Rocky, Ryland y el famoso Ross, la verdad es que Ross no me parece ni buen ni mala persona, pero el me robó mis plumas brillantes y mi burbuja en Jardin(Kinder), y desde ahí no le hablo, ya que el no es de nuestro grupo porque él es deportista y se sienta en la mesa de deportistas(típica escuela).
Estas son mis mejores amigas a cuál las amo demasiado.
Y aquí comienza mi vida, que al termina de escribirla sólo serán recuerdos

El Novio De Mi FriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora