◀◀TODAY▶▶

152 14 8
                                    

Hoy, ayer, todos los días, como siempre me levante de mi hermoso cuarto, el cual lo amo tanto, ya que es un colchón en el piso, y muchos muebles, pero están en el piso también, tiene ventanales grandes y los colores me fascinan(multimedia).

*********
Me bañe, me vestí y baje a desayunar ahí se encontraba mi hermano Ethan, el estudia en el mismo colegio pero un año mayor.

-Hola-.Le dije a Ethan, que encontraba ya en la mesa desayunando.

-Hola Lau-. Me dijo y luego hizo un ademán.-ya estás listas?-. Me pregunto ya que él es el que me lleva al colegio

-Si, sólo déjame desayunar y ya-. Le dije en forma de respuesta.

-y que tal te va, escuche que están haciendo un concurso de bandas, por que no te anotas?-. Me pregunto, la verdad es que siempre con mi hermano hacemos karaoke y nos ponemos a cantar, y el siempre dice que cantó bien, y en el recreo casi no me topo con él, ya que también es deportista.

-Sabes que soy nerviosa para esas cosas-. Le dije mientras recordaba el pánico que tenia, pero la verdad es que siempre he querido cantar, pero no.

-Sabes que eres buena, anda inscribite-. Me dijo dándome ánimos con una gran sonrisa.

-Mira-. Tomé una causa para seguir hablando. -mi miedo es que si falló, me decepcionare y no podré volver a cantar-. Baje la cabeza recordando el día que cante en una presentación de niña y tenía tanto miedo de fallar que salí corriendo como una cobarde.

-Laura eso fue cuando tenías 5 años, eso es pasado, ahora tienes 18, eso es presente, y si piensas que vas a fallar, eso es futuro- Me dijo lo cual sonaba como mi profesora de Lenguaje Miss Mackenssi, y me reí.

-De que te ríes tonta- me pregunto mientras formaba una sonrisa y a la vez confundido del por qué de mi risa.

-Es que hablaste como mi profesora de Lenguaje-dije mientras me seguía riendo.
Y el me acompañaba en mi risa

Luego paró de reír para hablar.
-Ya Lau, lo que quiero decir es que la gente se preocupa en el pasado, para que si ya el pasado enterró a sus muertos. Y en el futuro, para qué si el futuro no existe, porque el futuro es hoy.
Hay que vivir el HOY-dijo con una gran inspiración que ni se de quien la saco, y luego me reí porque está vez parecía al de filosofía Mrs.Benjamín.

-Hahahaha- era lo único que podía soltar en ese momento.

-y ahora qué?, no puedo decir nada porque todo lo tomas a broma- pero lo que él decía me hacía dar más risa.

-es que ahora te pareces al de Filosofia- sólo pasaron segundos para que el se una a mi risa.

Después de risas en el desayuno partimos al colegio en el auto de Ethan.

***********

Llegue al colegio y me despedí de Ethan, ya que no le vería hasta la hora de salida.

Fui directo a mi casillero y encontré pegado un folleto, lo arranque y decidí leerlo

Inscribase ya!!!
Se le indica a los alumnos que quieran participar en un premio de pasar su materia difícil, de redondo, puedan participar en el gran concurso de BANDAS.
Requisitos:
*Pueden formarse de cuantos integrantes gusten.
*Tienen que tener un nombre
*Las inscripciones es hasta el 23 de Octubre, ya que el 13 de Diciembre se efectuara el concurso
*Incribirse en la sala de musica con cedula
Concurso:
Dia: Domingo 13 de Diciembre
Hora: 18:00 P.M
¡NOTA!:CANTAR BIEN, Y SI NO NO TE INSCRIBAS, ANIMO TU PUEDES!!!.

El Novio De Mi FriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora