Hooliiiii Pandicornias desconocidas de narnia, soy Rochelle y les vengo a dar diez confesiones mías :'D ¿Alguien me compra Nutella? *Sofi le tira la sarten*. VE CON LAS CONFESIONES* Hay ya voy D': Hey espera... ¡¿QUE PUTAS HACES CON MI SARTEN?! ¡YO SOY LA QUE SE ENCARGO DE ESO! *sofi corre*.
Bien Pandicornias raras de narnia, empecemos.
La zepzy Pandicornia de Rochelle
1 DinosaurioVolador-Me encanta Coldplay *-* Juro que si no sabéis que es eso te tiro la sarten.
2 AlpacasKawaiis-Soy una loca psicópata que le gusta ver sangre y gente morir[En serio;-;]
3 PandicorniosDorados-Soy una suicida y depresiva, no diré el porque tal vez más adelante lo diga.
4 AvesDeNutella–Nunca me he llegado a cortar, lo pienso pero no lo hago ni me atrevo a hacerlo porque las personas que creen que no soy fuerte lo verán y no pienso rendirme ante ningún idiota.
5 PotesDeNutella-No me gusta socializar con nadie, prefiero estar sentada leyendo a que perdiendo tiempo con niñas que no importan y son hipócritas.
6 LagrimasVerdaderas-Desde que me añadieron al grupo de whatsapp ya no lloro mucho por las noches porque ellas hacen mis días divertidos.
7 UnicorniosComestibles-Si te metes conmigo juro que saldrás mal. Muy mal.
~h8la s8y una de las amigas de mi amada r8che~ *r8che le tira una sartén*~buen8 antes de que me maten 8s diré una c8sa, s8l8 una que n8 se c8ntar (•.•) si 8s matéis c8n ella te metes conmig8 y con 15 chicas más, y cuidad8, S8fi tiene la chancla de ultima generaci8n t8davía n8 están en tiendas disp8nibles ehhhh~ *se marcha c8m8 una diva y de f8nd8 suena el Turn d8wn f8r what*
8 SuicidasEnAccion-Soy muy impulsiva y mano suelta. Y muy contestona.
9 RisasDeUnChico-Cuando estaba en quinto grado, que ahora estoy en sexto, estaba con una de mis súper mejores amigas en el recreo y nos pusimos los brazos arriba de los hombros y caminamos por todo el patio, de repente nos metemos el pie y las dos caemos al suelo casi que arriba de una niños que estaban sentados en el piso, la cosa es que el chico que me atraía se me quedo viendo fijo pero no se rió como lo harían otros idiotas, tampoco diré que me ayudó a pararme porque desde primer grado no hablamos.
10 ChicasLocas-La vedad es que cuando me caigo no me pongo avergonzada, mas bien me rio y me paro y ya. Las niñas que me insultan y me envidian eso es problema de ellas, no míos porque la verdad a mi no me pone mal eso si no me hace creer que soy mucho mejor que ellas.
Bueno, estas fueron todas mis confesiones espero les haya gustado esos son secretos que nadie sabía *-* Soy una sexy mujer impulsiva :'D me gusta ser impulsiva y psicópata MUAJAJAJAJAJA *sofi le tira la chancla* HEY PERRA! *Le tiro la sarten a Sofi*. Gracias :'D
ESTÁS LEYENDO
Un blog CASI normal.
RandomEste es nuestro Blog. ADVERTENCIA: Entra bajo tu propio riesgo, debes estar psicológicamente preparado para leer las locuras y pensamientos de estas 17 chicas que ,definitivamente, no estan muy bien de la cabeza. A la persona que nos vote le regalam...