cansada

29 2 0
                                    

yessica
le entregué la muestra a una enfermera para que se la diera a melissa y me fui a revisar a otros pacientes todo estaba bien hasta que choco con alguien.

liam 

lo siento yessica estás bien?

yessica

sí estoy bien doctor payne 

liam 

no me digas doctor payne dime liam 

yessica
está bien liam tengo que irme dónde el doctor styles nos vemos luego me fui al consultorio y no había nadie me traigo unos papeles más para terminar con mi trabajo tal parece que mi jefe se había ido pero veo una escena no tan buena styles casi haciéndole el amor a la tal valeria. 

harry

veo a la tonta de mi asistente con cara de wtf y no era de menos estaba a punto de follarme a valeria si no fuera por ella.

valeria

harry tenemos un asunto pendiente nos vemos.

yessica

sonó una alarma lo que era un hecho mi hora de trabajo terminó mientras mi jefe seguía trabajando como si no existiera nadie buenas noches doctor y no era para menos no me dijo nada fui a ver a mía sí ya había terminado su trabajo y creo que no.

mia 

yessi a que no adivinas la semana que viene habrá una fiesta que realizará el hospital tenemos que asistir quieras o no 

yessica 

lo pensaré,ya terminaste?

mia

no mi turno termina en la madrugada nos vemos luego.

yessica

estaba a punto de irme cuando melissa me detiene.

melissa 

yessica ya sabes de la fiesta que se realizará la otra semana?

yessica

si doc

melissa

quiero que me acompañen al centro comercial a comprar los vestidos pueden?

mia

claro sería un honor ir con usted 

yessica 

claro que sí

melissa

genial el lunes les aviso la hora en que  iríamos de compras  

yessica 

me fui caminando hasta la casa hoy fue un día de muchas sorpresas 

Funk TravelWhere stories live. Discover now