¿Enamorada?

16 1 0
                                    

Le habian hecho mucho daño, al punto de ya no creer en el amor.Pensaba que era una estupidez estar enamorado, perder tiempo estando al lado de una persona que ni siquiera sabes si te quiere o no, bueno eso le pasaba a Jhazela una adolescente que cayo en el vicio del amor, creyendo que nunca le harian daño pero se equivoco.Se habia enamorado del chico equivocado.Era mayor que ella, era el chico perfecto o eso creia ella,él tenia novia y Jhazela lo sabia pero creia que estaban hechos el uno para el otro y no le importo nada.Muchos en el colegio sabian lo que sucedia con ella y él, pero lo ignoraban ya que creian que Lina (la novia de él) sabia y si ella no le tomaba importancia entonces ellos tampoco.En las conferencias que se daban todos lo miercoles, no podian dejar de verse, aunque muchos de sus amigos lo regañaban por eso pero no podia dejar de hacerlo, tal vez solo jugaba con ella o...sentia amor por ella verdaderamente?Jhazela una chica rechonchita, no muy agraciada pero tenia un espiritu noble y todos lo sabian...Pero...en serio se enamoraria de ella? Era muy inexperta para saberlo.

Pero aun asi, sabiendo que él no le iba a hacer caso nunca de los jamases, siguio intentandolo, es que a veces el amor es terco pero aun asi nos enamoramos.
Jhazela viva enamorada de el y él...bueno de él casi ni se sabia mucho.
SOlo tenia ojos para él y eso quedaba demostrado en cada conferencia!
M*erda no podia estar sin mirarlo?
Él tambien hacia lo mismo, pero...en serio la queria o...solo la ilusionaba?
Lo cierto es que una vez vio en una pelicula que una chica pasaba por una situacion igual y la mejor amiga de esta le decia que un hombre que hace eso es porque solo juega con sus sentimientos...pero...podria ser verdad?
Estaba demasiado ciega como para creerlo!
Cierta vez (en una conferencia) a ella le dioi un ataque de tos.
*Mierda justo aqui en medio de todos* penso y salio corriendo al baño.
No volteo a ver si él la miraba ya que estaba en riesgo su vida (haciendolo más dramático claro)
(...)
Ya de vuelta en su salon, ella espero a sus amigas, peor se llevo una sorpresa cuando ellas entraron y le dijeron:
(No puedo poner su nombre ya que es mi historia y sigue siendo mi crush)

-Jhazela, adivina quien te estuvo buscando?
+A que no sabes quien te busco?
M*erda ella solo se puso colorada como siempre y les pregunto quien aunque la respuesta ya la sabia.
*Todas gritaron el nombre*
Oh no! - penso!
Se puso feliz, aunque ya sabia quien era y pidio que le explicaran pero con un tono de "Bueno a ver que paso cuentame"
-Cuando te fuiste él volteo a verte y cuando empezaron a orar él se levanto de puntitas y te estuvo buscandoooooo!!!
+Y no digas: "Pero pudo haber estado buscando a su novia" porque ella no vino.
-Si!! mas obvio no podia ser!
(...)
Cuando llegó a casa se sentia feliz, fue a casa de su tio a hacer la tarea (en casa no tenia computadora) entro a Fb y vio que su "muso" estaba conectado, nunca le hablo pero esta vez seria la excepcion esta vez Jhazela le hablaria! con l aesperanza de que él haga lo mismo...digo supongo despues de lo que paso en el colegio...
(Mensajes en fb)
J: Hola?
Idiota- penso - como se me ocurre ponerle con un signo de interrogacion.
X: Hola...
J: Que tal?
Piensa - Como s eme ocurre ponerle que tal, va a pensar que nosoy wachiturra-
X:Bien
Mierda en serio y no me pregunta por mi?
J: Ok
-Idiota en serio un:"ok" si no te responde es por tarada! -
Y fue asi no le respondio.
Salio de casa de su tio pero ya no llevaba la sonrisa con la que entro.
Que idiota primero la busca y luego se olvida de ella es mas ni siquiera le pregunta si esta bien.


¿Enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora