Posdata: Te amo

3.9K 67 22
                                    

"Louis, te hecho de menos y te pienso mas de lo que imaginas. Tuyo por siempre: Harry x

                            Posdata: Te amo."

Esa fue la ultima carta que Louis recibió de Harry tres meses atrás. 

Louis Tomlinson, un joven de ojos azules, no muy alto y con una hermosa sonrisa, actualmente tenia 24 años, abiertamente gay, parecía tener la vida perfecta, pero como muchas veces dicen: "las apariencias engañan". Tomlinson solo tenia 2 meses de vida, debido a un problema cardiaco (anomalías cardiacas), y a menos que alguien quisiera donarle su corazón podría vivir.

Louis había tenido un novio, Harry Styles, pero debido a los problemas del mayor, Louis había decidido dejar a Harry para que este no sufriera su muerte.

Harry Styles, el chico de los ojos verde esmeralda, cabello rizado y una deslumbrante sonrisa, este con 20 años.

El menor estaba desconcertado, quería estar junto a Louis hasta que ese día llegara, pero Louis le había negado la oportunidad, Styles sabia que Louis solo intentaba protegerlo, pero la verdad era que solo se lastimaban sin el otro.

Narra Louis:

Desperté desesperado, de nuevo me faltaba el aire, pronto este sufrimiento terminaría, estaba asustado, en menos de 65 días simplemente dejaría de existir, me preguntaba si alguien me extrañaría o como seria la vida de los demás sin mi, pero lo que mas me preguntaba era ¿Que ara Harry?.. El sonido del timbre zumbo en mis oídos sacándome de mis pensamientos, era el correo, que raro, no esperaba cartas de nadie, y mi mamá me hablo anoche así que.. ¿Quien será?

El sobre contenía un gorro y una bufanda, al fondo traía una nota:

"Se cuanto te gustan estos gorros así que decidí mandarte uno, la bufanda es para que te abrigues, afuera hay frío Lou, tienes que salir, despejar tu mente y sonreír, aun tengo esperanzas en ti.. H x

Posdata: Te amo"

De pronto Louis sintió que se le saldría el corazón, sabia quien era de remitente de ese paquete, pero.. ¿Para que lo envió? 

A Louis le pareció buena la idea de salir y despejar sus pensamientos un rato y por un momento olvido lo que le esperaba, en un parque cercano a su casa se sentó a reflexionar sobre los últimos meses, y poco a poco se perdió en sus pensamientos.

*Flashback*

Harry: No pienso dejarte Lou, así quieras que me valla no me iré, siempre estaré a tu lado, no importa lo que pase.

Louis: No dejare que te vallas Harry, aunque quieras irte, esto es para siempre, ¿Recuerdas?

Louis: Yo te voy a guiar por todos los caminos Harry, cuando te pierdas seré tu brújula y nunca te dejare solo..

Harry: Serás la brújula de mi barco.

Harry: ¡¿COMO QUE YA NO PODEMOS ESTAR JUNTOS?!

Louis: Me voy a morir Harry, te quedaras solo..

Harry: AUN HAY TIEMPO Y ESPERANZA LOUIS, PODEMOS.. PODE..

Louis: No hay nada que hacer Harry, las esperanzas se terminaron para mi, así como pronto terminara mi vida.. No lo hagas mas difícil.

El rizado con lagrimas en los ojos camino hacia la puerta, antes de salir se giro hacia Louis y dijo:

"Esto no fue para siempre, rompiste tu promesa Louis"

*Fin flashback*

De pronto Louis se sentía triste, decepcionado, mal, quería regresar a su casa y llorar posiblemente hasta morir, regreso a su casa comió, y se dio una ducha, para después irse a dormir.

Así paso un mes y medio, creando una rutina, despertar> comer> ducharse> llorar y dormir.

De nuevo tenia correo, se sentía emocionado porque podía imaginar de quien era, así que bajo rápido las escaleras y fue a revisar.

Exactamente un nuevo paquete, este contenía un boleto de tren hacia Doncaster, el cual salía mañana por la mañana, debajo estaba la nota:

"No haz salido de tu casa, eso no te hará bien Lou, así que iras a visitar a tu mamá, si crees que es bueno podrás despedirte de ella (casi terminan los dos meses) y podrás regresar con el alma tranquila, porque la viste antes de.. Ya sabes. Prepárate Lou, y disfruta como nunca, puede que sea la ultima vez, pero.. Aun tengo esperanzas en ti, H x.

Posdata: Te amo."

Narra Louis: 

Tal vez tenia razón, debería ir a Doncaster y hablar con mi mamá, debería abrazarla y decirle cuanto la amo.. Decidí hacer mis maletas e irme mañana con el boleto.

Al día siguiente llegue a mi vieja casa, mi mamá lloro de emoción al verme, estaba preocupada por mi, y estaba feliz de verme.

Estuve una semana y media con ella, hoy en la noche saldría de regreso a Londres para enfrentarme con mi realidad.

Jay: Prométeme que regresaras pronto hijo. Te hemos hachado de menos.

Louis: Mamá ya sabes lo que pasara, no se si podré..

Jay: Confió en que regresaras hijo.

Louis: Te amo mamá, cuida a mis hermanas por favor, cuidate tu, y por favor no dejes que nada te derrote, pase lo que pase serás fuerte y saldrás adelante.. Yo desde donde este las cuidare.

Jay: Cuidate mucho Louis, te amo hijo.

Esa noche Louis regreso a Londres, se sentía listo para partir, sabia que en cualquier momento su corazón simplemente dejaría de latir y se sentía en paz.

A la mañana siguiente decidió ir al supermercado por un poco de frutas, compro lo necesario, pero de pronto sintió que le costaba mucho respirar, se sentía muy débil y le costaba mantener los ojos abiertos, de pronto sintió que todo se apago.

(Leer con Moments)

Narra Louis:

Estaba en un lugar completamente blanco, sentía que me dolía todo el cuerpo, ¿Ya estoy muerto?, de verdad ese dolor me estaba matando, de pronto abrí los ojos y estaba en un cuarto blanco, con una aguja en el brazo y conectado a una maquina.. Estaba vivo, en un hospital.

Doctor: ¡Bienvenido de nuevo al mundo Louis!

Louis: No entiendo doctor.. Yo debería estar muerto.. No se como..

Doctor: ¡El transplante fue un éxito Louis!, estas aqui desde hace una semana.

Louis: ¿Que transplante?, pero si yo no tenia donante..

Doctor: Alguien tenia esperanzas en ti Louis.

Aun no lograba entender, ¿Quien me donaría su corazón?, ¿Quien moriría por mi?, tal vez fueron los familiares de algun paciente que iba a morir.. 

Algo saco a Louis de sus pensamientos, un paquete en el buró alado de su cama, en ese había una cajita con la cadena de Harry, una foto de ambos, y por ultimo la nota:

"Louis cuando te prometí que no dejaría que nada malo te pasara lo dije en serio. Cuando me dejaste mi barco perdió su brújula y me perdí,  estaba pérfido sin ti, y sabia que si morías el dolor seria devastador..

Se que ahora debes de estar enojado "Harry como se te ocurre hacer esta estupidez", Louis por ti haría cualquier cosa, tienes una vida por delante, no debías morir, no ahora, morirás cuando estés viejo, arrugado, recordando los momentos que viviste a mi lado, te enamoraras de nuevo, y serás feliz..

Encontré la manera de cumplir nuestra promesa, ahora viviré dentro de ti, porque tienes mi corazón, te lo entregue con todo el amor que te tengo, ahora recuperate de el transplante y sal adelante poco a poco, yo viviré siempre dentro de ti, pongo mi corazón a tu nombre y sello bajo tu cuidado.. No lo lastimes. 

Posdata: Siempre te amare.

Tuyo por siempre, Harry x."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Posdata: Te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora