Tuve una relación hace no mucho con una chica llamada Allison. Ella fue la novia perfecta, pero se comenzó a volver distante, mucho después descubrí que salía con otro a escondidas y no sabia como decirmelo. Luego de nuestro rompimiento estaba devastado. Tal vez Allison solo jugó conmigo, pero mis sentimientos hacía ella siempre fueron sinceros. Hasta hubo un momento de mi vida en el que no quería ver a nadie, ni siquiera a mis padres o familia. Me volví distante con la gente por miedo, miedo a que me apuñalaran por la espalda o me abandonaran sin más. Encerrado en mi casa, leyendo libros. Siempre fui amante de la lectura y estuve en un Club de ello en la universidad, el cual dejé luego de un tiempo para no verle la cara a Allison allí. Pero siempre las cosas dan un giro de 180° cuando menos te lo esperas. Ese giro, para mí, fue haberla conocido a ella, a Danica. En un principio fue una molestia en mi vida, pero luego poco a poco fui notando sus pequeñas indirectas mezcladas con su comportamiento infantil y algo Tsundere. La verdad ella era la última persona de la que pensé enamorarme, pero solo Dios sabe el porqué de las cosas.
Deje todo... solo por ella ¿Y así me lo paga?... Arg, siempre pienso en ella, no hay ningún momento en que deje de pensar en ella, donde quiera que este siempre ella esta en mi mente. A veces me pregunto si algún día... la podre sacar de mi mente.