1.

29 1 0
                                    

O d e t t e.

Portátil. Manos. Word. Listo, ahora....¿Qué hago?. Debo ser sincera.

Esto no es un diario. Sólo seré yo... Ojalá que nadie lea esto, si alguien llega a leer lo que estará aquí sólo pido que no juzguen...

¿Qué más?. Tengo miles pensamientos en mi cabeza pero no se si escribir, mis dedos se rehusan a seguir, tendré que sacar todo lo que tengo guardado. Pero no puedo, no quiero hacerlo.


Estoy confundida.
Estoy ... ¿Asustada?.
Estoy hecha un lío.
Q

uiero gritar o simplemente desaparecer.

Oh, todo es tan complicado ¿Porqué no lo escribo y ya?. Tomo una respiración profunda y la suelto lentamente, miro fijamente la puerta de mi habitación esperando que Maggie me llamara para ver una película o tal vez a Gemma para cocinar. Pero no, estoy sola y nadie me puede rescatar ahora de esta abrumadora sensación.

Creo que soy bisexual. De acuerdo, no lo creo, estoy segura que me gustan los chicos y las chicas.
Ahora en estos tiempos los gays tienen más derechos, son aceptados y valorados pero todo no es color de rosa ¿cierto?.
No quiero salir del closet. ¿Puedo tener una doble vida?.
... Nunca le presté atención a mi orientación sexual, aunque sabía que es inapropiado que me gustará una chica aun así no pude evitarlo. Vale, esto es así, cuando me preguntan como fue mi primer beso siempre les respondo que fue con un amigo ( Él es el amigo que toda chica tiene o tuvo, aquel que creció contigo y siempre hubo algo) a los 14 años. Cuando la verdad me carcome por dentro. Mi primer beso fue una chica que en ese tiempo era el crush de mi primo, cuando paso aquello tenía 10 años me gustaba estar con ella tal vez era porque era mayor que yo...

-¡Odette! ¿Dónde estas?

Escucho los pasos fuertes de Gemma al pasar al frente de mi habitación, cierro la computadora de un golpe y la escondo bajo la cama. Antes de abrir la puerto miro mi reflejo para ver si todo esta en orden, agarro mis botines y me los pongo mientras callaba mis pensamientos. Para eso soy buena, para fingir que todo esta bien, para ignorar y apartar todo aquello que me rodea.

-Aquí estoy Gem- Le digo cuando abro mi puerta, sale de su habitación rápidamente y de dirige a mi con el ceño fruncido.

-¿Qué haces ahí parada? ¡Muévete!- Me pega en el hombro magullado.

-Hija de ...-Me acaricio la zona lastimada cuando la fulmino con la mirada.

-No me vengas con insultos que es lo menos que puedes hacer ahora. Te hemos estado esperando en el estacionamiento durante media hora- Me señala con el dedo - Media hora Odette. ¿Por qué no contestas tu celular?.

Aparto el dedo de mi cara, ella sabe como odio que hagan eso- El celular lo dejé en la sala y estaba terminando la traducción.

- Si ajá, ahora Muévete de Michael y los demás nos están esperando en los bolos.

Se dirige a la puerta sin esperarme. Resoplo y agarro todas las cosas necesarias antes de cerrar el apartamento y dirigirme al elevador. Gemma y yo hemos sido amigas desde que nos encontramos en el consultorio de su padre, éramos de las típicas amigas que dicen ser mejores amigas sólo porque tienen cosas en común y todas esas babosadas que decían las niñas a sus 9 años hasta que crecimos y aprendiamos cosas nuevas de la vida nos unimos más cuando comenzamos a ser hormonales. "Oh mira un chico, es lindo ¿Crees que le gusto" Ella siempre había captado la atención por su físico y por lo tanto era su sombra ;los chicos nunca me interesaron mucho en la escuela porque lo único que quería era estudiar (aunque no era la mejor) aunque algunos chicos le gustaba y es que según ellos siempre les coqueteaba ¡Estupideces! Sólo porque ellos no saben diferenciar entre ser amable y ser coqueta no significa que yo era una lanzada, para nada. Maggie llegó a nosotras en los últimos años de la escuela (aunque es mayor que nosotras) , nunca tenía amigos estables de la pasaba de grupo en grupo trantando de encajar hasta que una vez la rescate de comer sola junto al árbol ( ese día de convirtió en nuestro árbol); Maggie es una belleza rubia de ojazos verdes es guapa aunque tenga problemitas de autoestima, para mi ella es la típica ya que es lo que se espera de una chica tímida con padres adinerados: Tímida, un caminar lento como si estuviera sobre nubes, una vocecita suave y ella es dulce; aunque sus problemas van en otra ecuación.
Y aquí estoy yo, castaña y con una simple cara bonita, del tipo que encuentras en cualquier escuela. A veces me siento la DUFF del grupo pero ¿Qué puedo hacer? Si nací así, así me quedo.
Ah y para sumar en mi ecuación agreguemosle que soy bisexual...
¿Qué tal si sólo estoy pasando una crisis pre-menstrual?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OMGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora